Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro hogar hipoteca - Banco Sabadell

5 respuestas
Seguro hogar hipoteca - Banco Sabadell
Seguro hogar hipoteca - Banco Sabadell
#1

Seguro hogar hipoteca - Banco Sabadell

Buenas a todos, contraté un seguros hogar por que me obligaban por la hipoteca durante el primer año, sólo decir que es el peor seguro que he contratado en la vida, no lo contratéis jamás! Un saludo
#2

Re: Seguro hogar hipoteca - Banco Sabadell

Hola

Podrías compartir que es lo que pasó, y no solo decir que es malo y ya está. Estoy seguro de que puede ser útil más detalle. Pero decir que es malo sin más, no aporta nada.

Además puede que esto debería estar en el subforo de seguros.

Un saludo
#3

Re: Seguro hogar hipoteca - Banco Sabadell

nunca hay que contratar un seguro con un banco, para eso estan los mediadores y corredores de seguros que son los que se dedican a este tema
#4

Re: Seguro hogar hipoteca - Banco Sabadell

Hola me obligan el primer año por la hipoteca
#5

Re: Seguro hogar hipoteca - Banco Sabadell

Hola soy nueva en el foro, así me puse en abrir nuevo tema, la cosa es tuve una fuga de agua, después de venir una empresa hacerme agujeros en casa, no arreglaron nada, vino otra empresa me dejo 3 semanas sin agua, después me arreglaron con una chapuza la fuga, a la semana volvió la fuga de agua, me han dejado sin agua otra vez llevo una semana en plena navidad, y ahora me dicen que no se hacen cargo! Haces dos meses y pico desde mi primera llamada al seguro! Así me han dejado tirada! 
#6

Re: Seguro hogar hipoteca - Banco Sabadell

A mi me esta pasando algo por el estilo. Llamo a la aseguradora porque tengo una mancha de humedad en la pared del dormitorio a la altura del rodapié, llegan a la conclusión tras meter una cámara de que hay una arqueta rota, me rompen el forjado sanitario del aseo, me hacen un agujero de unos 40 cm de diametro. desde la aseguradora me dicen que está todo cubierto (vía teléfono) elijo hasta la plaqueta para el suelo, es decir; la reparación está en marcha. La empresa reparadora me dice que tienen que venir para romper mas el forjado para poder bajar a arreglar la arqueta..... pero nunca vinieron. Dos semanas después la aseguradora me cierra el siniestro y me abre uno nuevo, me llaman y me dicen que la otra empresa ya no trabaja con ellos y que por eso me dan un nuevo numero de referencia de siniestro y que me tienen que mandar a otra empresa. Esta viene y dice lo mismo; la arqueta está rota. Entonces me llaman y me dicen que ese siniestro no lo cubren. Y yo con mi agujero en el forjado sanitario sin poder usar el aseo. Ahora resulta que la mancha de humedad la tengo más grande, el primer aviso se dio a primeros de octubre de 2019, ya han pasado cuatro meses, pero además ahora tengo un agujero en el forjado sanitario a través del cual puedo ver el terreno del solar donde está ubicada la vivienda, soportando malos olores, arañas, mosquitos, cucarachas y espero que no me entre ninguna rata. Este es el excelente servicio que me ha dado Sabadell Seguros Generales.