Acceder

Pérdida de tarjeta de crédito

13 respuestas
Pérdida de tarjeta de crédito
Pérdida de tarjeta de crédito
Página
1 / 2
#1

Pérdida de tarjeta de crédito

Ayer perdí la tarjeta de crédito por un descuido en un cajero, por suerte me di cuenta a la media hora, al ir a pagar otra cosa y rapidamente llame para anularla. Se puede hacer algo si me viene algun cargo de ese tiempo? Puede haber algun problema con ella aunque este anulada?
Gracias

#2

Re: Pérdida de tarjeta de crédito

Si te la dejaste metida en el cajero lo mas seguro es que el propio cajero se la haya vuelto a tragar

No creo que puedan sacar dinero sin tu PIN

Si se te cayo o la dejaste por ahi y esta firmada no podran hacer compras con ella y si las hacen las podras reclamar porque el estableciemiento no habra comprobado ni la firma ni la titularidad de la tarjeta

#3

Re: Pérdida de tarjeta de crédito

Si esta ya cancelada no pueden hacer nada, solo en esa media hora ver si te han cargado algo, denuncia segun ley a la policia y comunicacion a tu banco, pero no creo

#4

Re: Pérdida de tarjeta de crédito

Tragarsela no lo se, me lo diran hoy a última hora de la sucursal. Pero justo detras de mi llego al cajero otra persona...Me queda la duda de hacer compras por internet, que no hay que comprobar firma ni dni.

#5

Re: Pérdida de tarjeta de crédito

Como mucho podria haber comprado algo en ese tiempo hasta que la anulaste... despues ya nada, y habiendolo dicho al banco... ¿No han comprobado si hubo alguna compra en ese periodo de tiempo?

#6

Re: Pérdida de tarjeta de crédito

Al banco ya está comunicado, mirare lo de la denuncia.
Gracias

#7

Re: Pérdida de tarjeta de crédito

Según experiencia propia, al comunicar al Banco el extravío te confirman cuál ha sido la última operación registrada para saber si estás conforme...

#8

Re: Pérdida de tarjeta de crédito

Diles que comprueben las autorizaciones de la cuenta tarjeta en ese rato y ya sabrás si ha habido alguna compra.
El cajero se las traga y van al "cajetín de rechazos", no las escupe para afuera.

Saludos