Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas de acceso a BBVA

3 respuestas
Problemas de acceso a BBVA
Problemas de acceso a BBVA
#1

Problemas de acceso a BBVA

Buenos días.

Resulta que para acceder como usuario a la web de BBVA me pide doble autenticación enviándome un SMS que nunca me llega, así que es imposible entrar. Me veo obligado a operar en el cajero automático.

No creo que sea problema del teléfono, porque con recibo los SMS de otros bancos sin ninguna incidencia.

Lo peor es que llamé hace tres días para comunicar el problema. Dijeron que contactarían conmigo para darme una solución pero hasta hoy nada.

¿Alguien que le haya pasado y sepa cómo solucionarlo?
#2

Re: Problemas de acceso a BBVA

Buenas noches @boglefan,

¿Cuando llamaste por teléfono te confirmaron que en tu ficha de cliente de BBVA el número móvil que hay registrado para ese tipo de envíos es el que tú crees? Quizá ahí está el problema.

Un saludo.
#3

Re: Problemas de acceso a BBVA

Hola, sí, les confirmé ese dato y siguen sin llamarme. Un desastre.

De todas formas, ya solucioné el problema. Por algún motivo el teléfono comenzó a archivar los sms en la carpeta de spam. Lo reseteé y listo.
#4

Re: Problemas de acceso a BBVA

Alvaro buenos dias, yo tengo el mismo problema pero ademas estoy fuera del país.
Eres tan amable de explicarme con detalle para hacer la solución que encontraste?
Gracias