Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Evobanco

12 respuestas
Cuidado con Evobanco
1 suscriptores
Cuidado con Evobanco
#1

Cuidado con Evobanco

Biuenas, sólo os recomendaré alejaros de este banco, cuando salió todo iba bien, pero con el paso del tiempo se ha convertido en un banco horrible.
- Sin oficinas
- Atención al cliente nula, incompetentes.
- Numerosos errores con bizum (pierden el dinero) y no te lo solucionan.
- SI HAY COMISIONES, y a la que te despistas te las clavan.
- Lo peor es que quiero cancelar la cuenta sin ninguna deuda y no hay manera de que la cierren. 

HE ACABADO HARTO!! 
#2

Re: Cuidado con Evobanco

Yo llevo con ellos desde el principio y jamás me han cobrado comisiones.

Por lo demás, la atención por la web no me parece muy buena, pero por teléfono se han  comportado. 
#3

Re: Cuidado con Evobanco

 pero por teléfono se han  comportado
 
Vale si das por válida la información de la primera llamada.
Depende de quien te toque, te pueden decir una cosa o la contraria, comprobado en varias incidencias.
Otro punto negativo es que tardan en reflejar los movimientos de la tarjeta de débito 4/5 días
#4

Re: Cuidado con Evobanco

A mí se me reflejan los movimientos de la tarjeta de débito al momento (puede haber alguna excepción y seguro que no es culpa de EVO), además, también me llega un SMS confirmando dicho movimiento y eso también al momento y completamente gratuito.
#5

Re: Cuidado con Evobanco

Yo llevo unos meses y, de momento, encantado:
  • Es evidente que es un banco digital, pero supongo que eso ya lo sabes cuando abres la cuenta, salvo que lleves mucho tiempo con ellos, en la época en la que todavía tenían unas cuantas.
  • Sólo he llamado para hacer una consulta sobre el proceso de apertura y me contestaron a la primera y de forma correcta.
  • He utilizado varias veces Bizum y ningún problema. Al contrario, mucho más ágil que con la app del Sabadell.
  • Cuando dices que te despistas con las comisiones, ¿te refieres a que te olvidas de cumplir los requisitos que piden para no cobrarlas?

En fin, supongo que las opiniones van en función de la experiencia personal de cada usuario pero, de momento, ningún problema con ellos.
#6

Re: Cuidado con Evobanco

Lo del SMS, lo confirmo, lo recibí antes de finalizar el proceso en la pasarela de pagos, el cual no finalicé pero si se procedió al cargo.
El apunte apareció a los 5 días, hasta entonces no pude reclamar.
Si es por el SAC no me lo habrían devuelto, pues una operadora decía que estaba la reclamación en marcha  y todo bien, otras decían que faltaba un  documento que ya había enviado.
En esta situación (sensación de torearme) opté por comunicarme por escrito y a los 44 días contestaron al correo (sin comentarios.
El dinero me ha sido devuelto pero no por Evo, he dejado un dinero testimonial y las tarjetas al cajón.
Siendo cliente desde el principio con nómina y recibos domiciliados, ingreso de cheques , tarjeta de crédito, en fin mi primera opción de banco ha quedado ahora con el documento de cancelar la cuenta en el escritorio del ordenador.
#7

Re: Cuidado con Evobanco

Seguro sólo hay una cosa y no es el funcionamiento de Evo
#8

Re: Cuidado con Evobanco

Siento que hayas tenido esa mala experiencia con EVO, yo hasta ahora "y estoy desde el principio" no he tenido problema alguno "tocaremos madera"... 
Supongo que habrá multitud de experiencias, unas malas y otras buenas, por suerte para mí, todo han sido ventajas y no me han cobrado ninguna comisión por nada, eso sí, si en algún momento me la juegan otro gallo cantará... 
#9

Re: Cuidado con Evobanco

Por supuesto, eso nadie lo discute y en el momento que no me interese, ya sé lo que tengo que hacer... 
#10

Re: Cuidado con Evobanco

 Vale si das por válida la información de la primera llamada.
Depende de quien te toque, te pueden decir una cosa o la contraria, comprobado en varias incidencias. 
Puede ser, pero si te solucionan el problema a la primera, pues no tienes necesidad de más... Ya digo que es mi caso. No digo que tenga que ser así con todo el mundo.
 Lo del SMS, lo confirmo, lo recibí antes de finalizar el proceso en la pasarela de pagos, el cual no finalicé pero si se procedió al cargo.
El apunte apareció a los 5 días, hasta entonces no pude reclamar.
Si es por el SAC no me lo habrían devuelto, pues una operadora decía que estaba la reclamación en marcha  y todo bien, otras decían que faltaba un  documento que ya había enviado. 
Normalmente los cargos de las tarjetas son provisionales durante unos días. Ya depende del banco que te los muestren o no, pero los cargos provisionales pueden cambiar.
Yo creo que ningún banco te va admitir una reclamación sobre un cargo antes de que esté confirmado.

De nuevo, es solo mi experiencia personal, pero el único caso de fraude con tarjeta que tuve con EVO lo solucionaron bastante bien. Detectaron movimientos sospechosos y bloquearon la tarjeta inmediatamente. Yo nunca los llegué a ver. La única pega es que me llamaron para avisar, pero como no podía contesté el teléfono me bloquearon la tarjeta sin avisar, así que no me di cuenta hasta unos días más tarde cuando intenté usarla y no funcionaba. Ya podrían haberme mandado un SMS o un email.
Cuando me di cuenta les llamé, me informaron del problema y me preguntaron si los cargos eran míos. Al confirmarles que no, me enviaron otra tarjeta.

Por otro lado, de nuevo en mi experiencia, EVO lleva muy bien el tema de documentación de anti blanqueo de capitales. A mí me han pedido cosas un par de veces, y han sido muy claros con el tema. Basta con escanearlas y subirlas a un apartado especial de su web y nunca me han dado problemas en ese aspecto.

En fin, no quiero parecer un comercial de EVO, porque nada más lejos de la realidad. Simplemente cuento mi experiencia particular.
#11

Re: Cuidado con Evobanco

Cuanto tiempo van a mantener este banco antes de que se cansen como han hecho con COINC?, estoy harto de bancos que no tienen futuro y que cierran o abren segun viene el viento, luego todo son molestias para los clientes, te quieren pasar de aqui a alla, que les den...
#12

Re: Cuidado con Evobanco

Pues yo hace un mes que he abierto la "cuenta intelgente" y tiro la toalla ya que llevo todo ese tiempo intentando añadir otro titular y no hay manera,son una manada de inútiles,las que atienden al teléfono no se enteran de nada,solo te pasan la incidencia a otro departamento y a esperar para que al final me llame una prepotente y lo que ha hecho en vez de añadir a mi mujer ha sido abrirle una cuenta nueva a ella.Les llamo por enésima vez para explicárselo y se enfada la tia.
Que les den.Ya he solicitado la cancelación de ambas cuentas.Tiene que ser imprimiendo un formulario de cancelación de cuentas,lo rellenas firmas y lo envias al correo: [email protected]  adjuntando el dni.Guarda ese correo como oro en paño ya que a partir de ese envio ya no te pueden reclamar nada.
#14

Re: Cuidado con Evobanco

Yo llevo desde hace como 5 años con ellos y todo genial...claro porque nunca he tenido que hacer nada jaja Ahora llevo 12 dias esperando a que me hagan una primera llamada para comenzar el proceso de contratacion de la hipoteca con ellos. No se cuantas veces habre dado por culo en atencion al cliente ya...pero vamos que si no quieren mi dinero me lo llevo a otro lado.