Myinvestor problema con la visualización del dinero en cuentas

0 respuestas
Myinvestor problema con la visualización del dinero en cuentas
1
suscriptores
Myinvestor problema con la visualización del dinero en cuentas
#1

Myinvestor problema con la visualización del dinero en cuentas

El problema se da tanto en la aplicación móvil como por Web.
Si tienes dos cuentas, una de titular y otra de cotitular, al entrar en la sesión puedes seleccionar cualquiera de ellas para operar.
Si entras en una y luego vas hacia atrás para entrar en la otra veréis que el saldo mostrado es el correspondiente a la primera cuenta que has consultado.

Verdaderamente problemático, que puede llevar a confusión. Lleva así ya días.
Si vas a traspasar etc, sí muestra el saldo correcto.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar