Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amigos necesito ayuda con una transferencia internacional.

2 respuestas
Amigos necesito ayuda con una transferencia internacional.
Amigos necesito ayuda con una transferencia internacional.
#1

Amigos necesito ayuda con una transferencia internacional.

Soy nuevo en este foro, y de verdad me gustaría que otras personas que ya sepan de este tema me ayuden. Hice una transferencia internacional a un banco Europeo(Bank of Ireland) por mi cuenta de débito de Santander. Fue una cantidad de 2,000 dólares, pero resulta que al código IBAN, la cajera que hizo la transferencia le puso mal una letra que remplazo por un 1. Ya fui varias veces a esa sucursal y a otra mas, la subdirectora de la sucursal donde se hizo me dice que solo debo esperar a que el Banco Europeo haga la devolución del dinero, que llegará a mi cuenta de vuelta pero ya fue mucho tiempo, la transferencia fue el 29 de Noviembre y ya es 10 de Diciembre. Que me recomiendan hacer???? 
#2

Re: Amigos necesito ayuda con una transferencia internacional.

Esperar, el dinero no lo has perdido, estate tranquilo. Lo normal es que no tarde más de 2 semanas desde que se realizó la operación. Tiene que llegarte en breve
#3

Re: Amigos necesito ayuda con una transferencia internacional.

Primero preguntar en el Bank of Ireland si ya te la han abonado, por un fallo de un numero, entra en errores, abren incidencia y la aplican manualmente al cabo de varios días, es decir no entra automáticamente en cuenta. Si todavía no esta, vete a tu oficina del Santander, que te abran una incidencia y que en su departamento de extranjero manden un mensaje del Santander al Bank of Ireland (las comunicaciones entre bancos extranjeros van por un sistema interno llamado SWIFT, y que el Santander mande bien los datos con la rectificación. El problema es que el Santander te va a cobrar unos gastos por estos pasos, pero bueno es preferible que te cobren algo, no se las tarifas del Santander, pero que te llegue el importe principal al Bank of Ireland. Cuando hay un error o incidencia, es el banco emisor el que debe mandar una rectificación al banco receptor. Que no te cuenten milongas en el Santander, que actúen. Suerte y Salu2