Acceder

Cajero ne me dió el dinero - Banco Santander

6 respuestas
Cajero ne me dió el dinero - Banco Santander
Cajero ne me dió el dinero - Banco Santander
#1

Cajero ne me dió el dinero - Banco Santander

Hola, el 28/10/2019 intenté realizar un reintegro de 240€ en el cajero de Rambla Catalunya, 114  de Barcelona y me realizó el cargo pero no me dió el dinero. Volví a poner la targeta y el cajero ya no me dejó operar. Entré dentro de la oficina y después de espèrar un rato, les explixo lo que me ha pasado y su respuesta es que yo no era cliente suyo. Creo que si pago 2€ de comisión por retirar de su cajero, si que soy su cliente. Su solución fue decirme que contactara con mi banco. Al dia siguiente hablé con mi banco que ràpidament me abonó el importe y me dijeron que harian la gestión de reclamarlo y pedir el quadre del cajero del dia 28/10/2019. Mi sorpresa ha sido que el Banco de Santander le ha dicho a mi banco que les cuadra todo y me han vuelto a cargar los 240€ . Pienso interponer denúncia ante la policia.
#2

Re: Cajero ne me dió el dinero - Banco Santander

Estaría bien ver las imágenes de la cámara de seguridad por saber si el cajero automático fue manipulado para sustraer los billetes con posterioridad.
#4

Re: Cajero ne me dió el dinero - Banco Santander

Pon denuncia y nos cuentas.
#5

Re: Cajero ne me dió el dinero - Banco Santander

A mi me pasó que al hacer un ingreso en efectivo desde un cajero del Santander me marcó un error "operación cancelada por exceso de tiempo" y  ni me devolvió el dinero, ni me abonó el importe ni me dió ticket. 
Si la operación se realiza un fin de semana no hay manera de solucionarlo ni llamando a los números de emergencia del cajero ni al servicio de atención al cliente.
Yo creo que, por los casos que leo, puedan buscar alguna excusa para quedarse algo de dinero de esas gestiones por cajero en metálico, es mi opinión. Es raro que los cajeros hoy en día den tantos fallos y tarden tanto en solucionar estos incidentes o luego pongan excusas en devolver la cantidad INTEGRA.
Yo por mi parte pondré reclamación al banco y denuncia por si las moscas no me devuelven el dinero.
#6

Re: Cajero ne me dió el dinero - Banco Santander

Soy enemigo declarado de ingresar dinero a través del cajero, ya sé que es lo imponen o quieren imponer, pero va a ser que NO.
#7

Re: Cajero ne me dió el dinero - Banco Santander

El ingresar con tarjeta solamente lo hacía por no domiciliar un recibo (pues iba a expirar en 1 año y tenía pago trimestral). Y no lo volveré ha hacer porque porque fallaba como una escopeta de feria, teniendo al final que pasar a caja (eran cajero Santander). A parte, si no ingresaba el dinero justo las devoluciones eran en monedas por debajo de 1€ (el cajero parecía un "traga perras").