Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta para pagar la hipoteca solamente sin gastos

2 respuestas
Cuenta para pagar la hipoteca solamente sin gastos
Cuenta para pagar la hipoteca solamente sin gastos
#1

Cuenta para pagar la hipoteca solamente sin gastos

Hola, tengo una hipoteca con el banco de santander y me gustaria saber si pago dicha hipoteca en una cuenta donde no tengo ningun tipo de movimientos, es decir, solo pago la hipoteca. Tiene esa cuenta algun tipo de gastos?.
#2

Re: Cuenta para pagar la hipoteca solamente sin gastos

Depende de lo que diga el contrato.
Hace unos años que el Banco de España acepta como buena práctica que se cobre por cualquier cuenta siempre que se haya avisado correctamente al cliente de los gastos que conlleva y no se altere el importe que se cobra.
#3

Re: Cuenta para pagar la hipoteca solamente sin gastos

Tal condición de la cuenta vinculada, debe figurar en el contrato de hipoteca (escritura) y habertse considerado a la hora de calcular el TAE, en otro caso, el Banco de España lo considera "mala praxis" y cuando se reclama normalmente devuelven ..... no hace falta reclamar cada vez, si se hace cada dos años por ejemplo, se prodrá reclamar todo lo anterior.