Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas acceso web Pibank

3 respuestas
Problemas acceso web Pibank
2 suscriptores
Problemas acceso web Pibank
#1

Problemas acceso web Pibank

Acabo de llegar a Pibank, intentando salir de Coinc y su nula oferta después de caer los descuentos de Amazon.

Todo el proceso ha sido bastante rápido, pero al intentar entrar veo que la duración de las sesiones es muy corta... Me ha echado de la página en mitad de una transferencia, después de decirme que había algún error intentando hacer una transferencia immediata.

Ahora mismo debe haber algún problema, ya que no me es posible acceder al área de cliente. 

Primera experiencia no superada. Estoy sin poder entrar a mi banco online y sin saber si es un problema puntual o algún problema de acceso. Necesito que alguien me confirme que ésto no es lo habitual.
#2

Re: Problemas acceso web Pibank

Me di de alta hará un par de semanas. La primera semana no pude acceder, tras muchos correos lo solucionaron
Ayer hubo una caida de area personal por la mañana
#3

Re: Problemas acceso web Pibank

Llevan un par de semanas  que de mañana la web está habitualmente de mantenimiento. Normalmente a eso de las 8 ya está levantada, pero hoy la verdad sigue igual. Supongo q en breve la levantarán, ojalá sea pq están implementando las notificaciones xD
#4

Re: Problemas acceso web Pibank

Gracias,
Entiendo que son problemas puntuales... Ahora he podido acceder, aunque aún tengo algún problema al hacer las transferencias