Acceder

PROBLEMAS CON BENEXT no me huele bien - Tarjetas

17 respuestas
PROBLEMAS CON BENEXT no me huele bien - Tarjetas
PROBLEMAS CON BENEXT no me huele bien - Tarjetas
Página
2 / 2
#16

Re: PROBLEMAS CON BENEXT no me huele bien - Tarjetas

me acuerdo cuando salio bnc10 que a las 48 horas tuvo que cerrar el programa de fidelizaciones porque empezo a correr la noticia por forocoches y similar con posts tipo date de alta en bnext con mi padrino, te sacas 10 euros y tiras la tarjeta...
Al final tuvieron que cortar
#17

Re: PROBLEMAS CON BENEXT no me huele bien - Tarjetas

Yo también lo recuerdo, pero no me creo que BNC10 fuera inocente en esa acción.
Mi teoría es que ellos soltaron esos referidos en Forocoches y también aquí en Rankia y se les fue de las manos.
Los quitaron, dijeron que había sido una beta y retrasaron unos meses la salida definitiva.
#18

Re: PROBLEMAS CON BENEXT no me huele bien - Tarjetas

Eso les pasa por intentar comprar clientes.

Mercadona nunca ha necesitado pagar 10 € a nadie para que entre en su supermercado a hacer la compra.
#19

Re: PROBLEMAS CON BENEXT no me huele bien - Tarjetas

Buenos días, anulé la tarjeta por orden de BNEXT,  daba problemas al comprar, quizás fue el cambio de edad de mi hija a los 18 años. No hubo forma de activarla. Me envían un mensaje para anularla, y el saldo de 30€ lo ingresarían en la cuenta que le indicaremos. MAS DE TRES MESES Y NADA, CADA SEMANA UN MENSAJE QUE SIGUEN CON EL TEMA. y ahora te cuenta que puedes poner la nómina, etc... como un BANCO DE VERDAD, el que se meta en eso lo llevará MAL. Gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar