Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina para autónomo y Cuenta compartida para gastos de hogar

2 respuestas
Cuenta Nómina para autónomo y Cuenta compartida para gastos de hogar
Cuenta Nómina para autónomo y Cuenta compartida para gastos de hogar
#1

Cuenta Nómina para autónomo y Cuenta compartida para gastos de hogar

Hola a todos:

Quería pediros ayuda para elegir dos cuentas corrientes de características diferentes:

 
Cuenta Nómina para Autónomo 
  • Ingresos mensuales > 900€ desde otras entidades, pero no es nómina
  • Requisitos 
    • Tarjeta de débito gratuita
    • Sin comisiones para mantenimiento, transferencias nacionales, etc.
  • A tener en cuenta 
    • Algo de intereses (0.2%?)
    • Bizum

Cuenta compartida de dos titulares para gastos de hogar 
  • Ingresos mensuales > 900€ desde otras entidades, pero no es nómina
  • Requisitos 
    • Tarjeta de débito para 2 titulares gratuita
    • Sin comisiones para mantenimiento, transferencias nacionales, tarjeta de débito
  • A tener en cuenta 
    • Bizum
    • Devolución en recibos de hogar

 Si ambas cuentas son de la misma entidad, sería también un plus a tener en cuenta. 

He estado mirando Openbank, y parece que iría bien para la Cuenta Nómina, pero en la compartida nos cobraría la segunda tarjeta de débito.

Hasta ahora teníamos estas cuentas en Sabadell, ambas como cuentas Expansión sin comisiones, pero pagar 120€ al año que viene por ello no me parece una opción...

Muchas gracias de antemano!
#2

Re: Cuenta Nómina para autónomo y Cuenta compartida para gastos de hogar

Hola.
Yo me acabo de abrir la cuenta Negocios de la Caixa, la cual te da opción a una segunda cuenta (la principal para el negocio y la otra personal).
Las condiciones son parecidas, los ingresos minimos son 750 €. 
Pero vamos, por lo que pude ver, son todas muy parecidas.
#3

Re: Cuenta Nómina para autónomo y Cuenta compartida para gastos de hogar

Eso estoy viendo también, las ventajas de una cuenta u otra son mínimas. Parece que que no te cobren ya es el éxito.

Me inclino por Openbank por la devolución de recibos y las promociones que hacen, pero en el caso del doble titular, me cobrarían la segunda tarjeta de débito y con eso se pierde lo ingresado :S.