Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA

22 respuestas
Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA
2 suscriptores
Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA
Página
2 / 2
#16

Re: Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA

Acabo de intentarlo, usando el telefono desde su web. Después de poner todos los datos, pone, no se ha realiado correctamente, intentelo de nuevo y vuelve al principio, los datos ya se han quedado los anteriores, pero nada de nada, sigue poniendo eso al final... Yo cada vez voy más perdido con los bancos y sus webs... 

Me acabo de bajar su app, hago todo el proceso y acaba de la misma manera, que no se ha podido realizar... pero no indica por que.... gran app y gran servicio... así van a captar muchos clientes, he perdido tiempo para nada..
#17

Re: Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA

Oye, pudiste al final? A mí tampoco me dejó hacerlo. Me ponía que había un problema que volviera al principio 
#18

Re: Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA

Buenas, fuí a una oficina y les expuse el problema y ahí creo que me validaron mis datos conel DNI, creo que era eso, lo metió en el ordenador y me dijo, prueba ahora y desde la misma oficina pero yo solo desde la app de mi telefono ya me dejó acabar la operación. 
#19

Re: Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA

Ah vale, pero la cuenta online solo dejarían ir a la Oficina en ese caso, no? Es que quiero aprovecharme de un cashback que da una página de 25 euros. Y sólo deja hacerlo mediante web. 
#20

Re: Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA

El alta sigue siendo online, solo que el sistema no se por que, hay que darle un empujón con la verificación de tu dni en la oficina, pero después de eso sigues tu con tu alta online, o creo recpordar que fue así!
#21

Re: Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA

Ah vale, pues resulta que intento hacerme la cuenta de nuevo y al poner correo y contraseña, me piden que me logueé en la web o app de BBVA y he visto que tengo la cuenta pendiente de verificar ya que yo elegí verificar mediante mi IBAN de otro Banco. Así que a esperar. Gracias 
#22

Re: Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA

Yo también lo he intentado varias veces hoy pero no me dejaba, cuando ponía el DNI que sería el usuario y cuando meto la futura contraseña me da error, la he metido de mil maneras y nada. 
#23

Re: Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA

Pues llama a alguien de BBVA y que revise si estas en proceso de alta. Yo hice eso. 👍🏻👍🏻
#24

Re: Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA

Eso haré mañana. Gracias