Acceder

Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA

22 respuestas
Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA
2 suscriptores
Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA
Página
1 / 2
#1

Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA

Buenas noches, 

lo mío y los bancos esta gafado... huyendo de ING por sus despropósitos inaguntables, tras leer y releer y escuchar recomendaciones me he decidido por una cuenta online de BBVA por el momento.

Así que he descargado la App, seguido el proceso:
  1. Datos como DNI y Contraseña
  2. Correo electrónico y móvil
  3. Foto DNI y Selfie
  4. Datos de la empresa
  5. "No se ha podido finalizar la petición correctamente" El proceso no ha finalizado correctamente, vuelve a intentarlo...

Y lo vuelvo a intentar... 4 veces más, las dos últimas no llego ni a la pantalla de la empresa... vale... será algo puntual, quizás es que a estas horas... o hay una huída masiva de ING puestos a mal pensar.

Llamo a Atención al cliente (Me lo han cogido a la primera, casi lloro de la emoción), para lo que me han dicho casi que no hubiesen contestado, diálogo de besugos:
- No puedo crear la cuenta Online, sigo todos los pasos y me da este error.
- Pruébelo mañana
- ¿Pero el error es por algún motivo en concreto, horas, incidencia, etc?
- Pruébelo mañana, pero siendo sábado hasta el lunes no creo que pueda crear la cuenta
- Ah, entonces sólo se puede hacer en días laborables
- No la puede crear los 365 días del año.... ¬¬'
- ¿Entonces?
- ¿Cómo lo hace por la App o por la web?
- App porque he leído que con la web tarda más días, hay que verificar con mensajero ,etc...
- No lo sé, pero si usa la web utilice Chrome...
- Ha sido Ud. muy amable, adiós...

Total, que he decido intentarlo por la web, gratamente puede verificarse también por videollamada (que me da que por ahí van los tiros), pero al llegar a la pantalla de subir documentos, al ir a siguiente...



¿Alguna idea? ¿Soy sólo yo? ¿Puede ser por las horas?

#2

Re: Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA

SI te sirve de ayuda, yo me fui a crear una cuenta online via App el domingo pasado por la noche (casi medianoche) y llegué hasta el último paso de la firma, que no firmé porque al final dudé entre hacerme la online y la va contigo. Todo sin problemas aunque fuera fin de semana y noche.

Creo que me he decantado por la va contigo, así que si mañana lo intento te digo que tal.

#3

Re: Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA

imagino que para la videollamada que te tienen que hacer tendrá que ser en días y horas hábiles....

o tienen operadores un sabado a las 3 de la madrugada para hacer videollamadas?


#4

Re: Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA

Ya os digo que la chica que me ha atendido a todo me contestaba que ni idea, yo imagino que ese será el tema, pero lo desconozco. Aunque he empezado a las 20:30.
#6

Re: Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA

 Parece que han cambiado un poco el formato de la web de ayer a hoy, no se si habrá tenido algo que ver con lo que te pasó. Yo he intentado hacer lo de la cuenta va contigo por la APP y me quedo en el mismo paso que tu, me da error tras introducir los datos de la empresa, cosa que no me pasó el domingo pasado.
#7

Re: Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA.

La atención al cliente por teléfono es mala como la mayoría de bancos. Es lo único malo que tiene el BBVA a mi juicio.

No obstante, es mejor abrirlo en días laborables.
#8

Re: Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA.

Gracias.

La verdad que ING la atención hasta hace un año aprox. Tanto por chat como por teléfono era excelente. La verdad es que da hasta pena irse, pero como decía un compañero  te sientes muy vulnerable e impotente con la situación actual.
#9

Re: Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA

Bueno finalmente lo he conseguido al cuarto intento de hoy vía web, con verificación por videollamada, en la que me confirman que ya soy cliente y puedo operar con mi cuenta, y me informan que debo enviar mi nómina, pero cuando paso a la siguiente pantalla para subir mi nómina ERROR constante, al final la he enviado por mail.



Luego me llega un correo para confirmar mi mail ¿Y que sale? ERROR



Empiezo a pensar que los Bancos me rehuyen.... Menos mal que era la mejor App y web bancaria. No quiero acabar en otro banco con los mismos problemas que estoy teniendo en ING.
#10

Re: Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA

Ha coincidido que el BBVA ha cambiado su web este fin de semana. 
Quizás tus problemas vengan de que te han pillado los cambios en medio de tu alta. 
#11

Re: Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA

Ahora sí, me acabo de dar de alta sin problemas hace unos minutos. Un saludo!
#12

Re: Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA

Lo del email también me ha pasado. He trasteado un poco y desde la web en Mi perfil -- Datos personales -- tiras hacia abajo y viene el email y un botón para confirmarlo. Desde ese botón sí que me lo ha confirmado bien. Salu2!

La nomina y otros documentos de ese tipo también los puedes subir desde  Mi perfil -- Documentos y certificados -- Adjuntar -- Seleccionas el tipo de documento.

Por lo que veo no hay clave especial para confirmar movimientos como transferencias, tiene pinta de que con la clave de acceso normal + SMS ya tira. Si alguien puede confirmarlo, gracias.
#13

Re: Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA

Efectivamente, en BBVA no hay clave de operaciones (como Bankia, por ejemplo), sólo hay clave de acceso.

Para determinados cambios en el área de cliente, te pide la clave de acceso (un poco tontería, porque es la misma que has usado para entrar, si alguien que no eres tú está dentro, no va a tener problema para poner la clave de acceso). Para otras opciones más sensibles, como consultar CVV de la tarjeta, o transferencias, va con clave SMS.
#14

Re: Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA

Pregunta offtopic: ¿que ha pasado con ING? es referente al uso obligatorio de la app ?
#15

Re: Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA

Hola, cuanto tardan en aprobar la cuenta desde que subes la nómina ? Alguien sabe?