Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
45 / 104

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

yo también estaba igual que tu, llevo desde Marzo,no queda otra....

Y has podido solucionar alguno?? Me han dicho que el primero es a los 7 meses... Y madre mía... Que nervios... 

En julio me liquidaron el primero (Wizink) y en Octubre llegaron a un acuerdo con Cetelem pero no tenia suficiente ahorrado y no podía pagar el extra que me pedía RTD para liquidar la deuda...

Hola Mónicamoni, yo empecé este mes con RTD y los acreedores me han estado llamando incluso a mi trabajo. He puesto en el móvil el bloqueador de llamadas. De todos modos RTD me envió un mail explicándome cómo actuar en caso de que sigan llamando y amenazándome (todavía no he recibido amenaza ni nada por el estilo pero seguro que me llegará). Hay que tener muuuuuucha paciencia y ánimo que de todo se sale. Un saludo!!

Hola, me gustaría saber si los que tenéis deudas con Cofidis y Cetelem os han propuesto ir pagando con cuotas más cómodas y si lo habéis hecho, lo habéis quitado del programa?

Hola Mónica,a mi tampoco me contestan a nada de lo que les pregunto..

Hoy parece que si... Bueno... Vamos poco a poco.. Ánimo marga 

Eso es,poco a poco y con nuestro ahorro cada mes y su ayuda(RTD),saldremos de esto..

Yo tengo cofidis y nada... Solo llaman para pagar 

Buenos días... Os ha pasado que después de decirles que estáis con RTD los acreedores os han vuelto a cobrar el recibo?? Wizink me lo ha hecho... Ha vuelto a cobrarse el recibo después de decirles que estaba con RTD... Lo he tenido que devolver nuevamente... 

Buenos días Monica
claro, hasta que no canceles la deudas con ellos seguirán pasando los recibos, tienes que devolver el recibo y tienes una opción de anular la domiliciacion bancaria de esa deuda para que no te sigan pasando los pagos, así con todas las deudas que tengas...

Yo estoy pensando en firmar el contrato pero estoy aterrada 

Que he dicho ??

Es un proceso largo, tienes que tener paciencia, nervios de acero y disciplina en el pago, pero cuando no ves solución ellos te brindan la oportunidad y siempre están a tu lado.
Yo con cualquer duda o ataque de pánico me pongo en contacto con ellos y me tranquilizan. Lo peor, las llamadas de recobro.