Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
80 / 104
#1186

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Porque te has creado 2 cuentas con prácticamente el mismo nombre? Sobre las llamadas, si te refieres a RTD, ellos nunca me han llamada, todo por e-mail, whatsapp.
#1187

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo no me creado dos cuentas,que yo sepa y prácticamente¿el mismo nombre? Mi nombre es el que figura sin más. 
No me refiero a llamadas de RTD ,llamadas de la financiera,que ya no se producen, ahí mi pregunta
#1188

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Y porque respondes tu? Si se lo he dicho a la otra "Marta Amores" en fin, me da lo mismo que tengas 1 que 10, pero léete el hilo, si no recibes llamadas, mejor.
#1189

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si no recibes llamadas por parte de las financieras, disfruta esta época de bondad y tranquilidad. De todo se van cansando. A mi unos dejaron de llamarme a los dos meses. Algún sms o e-mail, pero nada. No presupongas nada. Son usureros, no santos. Si no recibes nada del juzgado, duerme tranquila. Y eso, lee el hilo y así seguro que encuentras respuesta sin darte cuenta. Ya verás que todos estamos igual.
#1190

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Muchas gracias,hay días que lo veo todo negro
#1191

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Me llamaban de forma diaria los de resuelve tu deuda , y me acosaban de forma constante, 
#1192

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

RTD te acosó? Pero porqué? 
#1193

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola buenas escribo por lo siguiente a ver si alguno de ustedes me podría ayudar si les a pasado algo similar, tengo 3 deudas con microcréditos ya RTD me ha logrado pagar una, pero de otra me ha llegado hoy un requerimiento del Juzgado y no se que hacer en su momento el préstamo era por 600€ , cuando entre en el plan de RTD deje de pagar y ellos al cabo de unos meses cuando me. Depositaron el paro me han quitado de mi cuenta 430€ , que pasa ahora me hacen un requerimiento por los 600€ totales de la deuda y me dan 20 días de plazo para apelar, pero es primera que esto me sucede y no se como se debe actuar, les agradecería si alguno de ustedes me puede guiar un poco en que debo hacer, estoy desesperada. 
#1194

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Lo primero que debes hacer es avisar rápidamente a RTD para que puedan pararlo, si pasan días ya no podrán hacer nada, a mi cuando les pregunté que hacer me dijeron eso, así que mándales vía email o WhatsApp y luego llama a tu asesor. Ya nos contarás, suerteee!!!
#1195

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Muchas gracias haré eso ya mismo
#1196

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas, con que microcredito y con que empresa de recobro te ha llegado el requerimento de juzgado?
#1197

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

El. Microcrédito es. Con mykredit y la empresa de recobró es global capital group 
#1198

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola!Te lo quitaron directamente de la cuenta? Te lo embargaron? Pero los embargos solo los puede dictar un juez, no? O como te los quitaron? No lo pudiste recuperar? Que raro... A alguien más de la ha pasado algo similar?
#1199

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si me los debitaron de mi tarjeta de debito
#1200

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ah vale! Lo primero que hay que hacer siempre es cancelar la tarjeta dónde te cargan las cuotas. Sino corres este riesgo...