Buenas,llevo 1mes,es decir ,pague la primera cuota,que es integra para ellos,ahora el dia 3 ingreso la segunda,que ya suma para el ahorro,pues lo ñlevo mas o menos,como 20llamadas diarias las cuales no he contestado ninguna ,bloquee cada numero que me llama ,por email mande cada respectiva carta de poder (aparecen en el contrato),numero de Rtd y mail,pero se hacen los locos,con vivus ya esta en una cobradora(nuami),me dicen por mail de arreglar la deuda antes de tomar vias judiciales,pero son meras amenazas,me he informado bastante sobre los minicreditos(vivus,quebueno,dineo,mykredit,wandooy prestamer),tienen intereses abusivos y es dificil que vayan por via judicial,primero por los intereses abusivos y segundo porque nada fue firmado ante notario,no quiere decir que alguna lo haga... pero es dificil,por otra parte pues teniendo mucha paciencia....y a partir del 4 mes a ver que pasa,he de decir que la asesora que me atendió de primera mano ,siempre que he tenido alguna duda,me respondio sin problema,sino es al par de horas....al siguiente dia tenia respuesta ,las llamadas no cesan,siguen,pero las bloqueo,y a los sms y mail...caso omiso