Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
64 / 104
#946

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Holaaa buenas tardes, Me gustaría Saber si alguien conoce la empresa Resuelve tu Deuda y su es fiable... Alguil me puede contar si experiencia.. Yo tengo dos deudas u a con Wizink y otra con santarder Consumer ? 
#947

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Otras, si te te lees este hilo, hay exactamente 947 respuestas, contando ésta.... y tienes opiniones y experiencias, entiendo, para tener "algo más que una idea"
#948

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Finalmente gente, he terminado la experiencia y les cuento, como les venia diciendo, me gusto como me liquidaron Cetelem y Wizink (excelente dto del 80%!!) y con Evo no se pudo hacer nada y mi deuda era de 250 y termine pagando 440 € (los de Ev solo querían hablar conmigo) y obviamente RTD me dijo que no me cobraba comisión, si la negociación la hice yo. De La Caix mi deuda llego a una gestora Eos, mi negociadora Jimena Ibarguengoitia estuvo muy bien pero las ult 2 semanas me fallo y no me hizo caso, había conseguido un 30% de descuento en La Caix pero como no lo envió por escrito a Eos (la nueva gestora de la deuda, las compran en paquete) ese desc conseguido del 30% lo negociaron directo conmigo, y me hicieron una quita del 20%, obviamente, una vez mas, RTD no me cobro comisión. Conclusión: Estuve 17 meses en el programa de los cuales se ganaron una com de 1190 € de los 17 meses, de las 2 deudas negociadas se ganaron 740 e mas, total: 1930 €, Mi deuda era de 16000 y pico y ellos me prometieron bajarla a 12000 y pico, pague en total con sus comisiones= 12775 €.
Me cumplieron lo prometido, me negociaron bien 2 deudas y las otras 2 las negocie yo, eso en 17 meses, ya que me salí antes (de los 36 meses que se planearon de entrada). Yo los apruebo 7/10, pero me salí a los 17 m y no 38, si lo hubiera hecho a los 38 m la com hubiera sido mas alta, claro. De las 4 deudas: 2 muy bien resueltas, me terminaron cumpliendo bastante bien lo prometido. (no pongo nombres exactos de bancos, por razones obvias)
Saludos. 
#949

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas tardes... Sigo un poco agobiada por el tema.. Me han dejado en el buzón un mensaje del departamento jurídico de cofidis que me ponga en contacto con ellos antes de que emprendan acciones legales. Mi primera deuda a pagar según el estudio es con ellos y no sé nada de las negociaciones. Solo me dicen que paciencia y que están en ello... Además de que me siguen acosando las demás deudoras.. Ya no sé qué pensar sinceramente... No veo que me estén resolviendo mucho 
#950

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola!! Es mi 7º mes con RTD se suponia que la primera deuda se liquidaba antes del mes 7 y aun nada de nada de nada, no me han liquidado, no me dan respuesta a nada, la situación cada dia es mas agobiante, ya no se que hacer, como hacerlo ni que solución alternativa hay. Os ha pasado a alguno? Gracias 
#951

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo he tenido una mala experiencia. Aún estoy en espera del documento de baja. Al principio me pareció genial, pero después todo cambió. Me pasó a mi, quizás no pase igual con los demás,no dudo que alguno haya tenido buena experiencia y resultados. Yo hablo de mí que no corrí con esa suerte y aún estoy en espera de ellos que cumplan su parte. 
#952

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, todos estamos igual, con nervios y miedo.
Creo que dependiendo de la cantidad de préstamos o aportación mensual que se da a RTD, irá más rápido o lento.
A mí en 7 meses me han liquidado 4 préstamos, funcionar si que funciona.
Ya me gustaría disponer de toda la cantidad y dejar todo liquidado, la otra opción y más respaldada supongo que sería con un abogado, frente a posibles demandas lo veo más fiable.
Con poca deuda y de bancos o tarjetas sería mejor buscar otras alternativas. Yo me encontré sin salida, probé varias opciones y no me salió bien. Cada mes que pasa lo llevo peor pero continuo en este programa.
#953

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Mi problema es que se suponia que al menos la primera estaría liquidada en el mes 7, por contrato esta asi escrito.
Son 4 entidades y deuda pequeña, pero realmente no tengo información de nada y cada dia es peor, ya no se que hacer y me mudo a otro país en estos meses.
#954

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo sigo igual, aunque llevo menos meses que tú pero solo me dicen que están en ello... Tengo bastantes deudas... No sé qué pensar... 
#955

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo estoy igual que vosotros, pero a mí siempre me responden y si que negocian pero no lo hacen hasta conseguir una buena oferta, las entidades siempre quieren negociar con nosotros y ofrecen descuentos, cuando los tengais enviadlo a negociación de RTD o con vuestro asesor o si teneis prioridad en liquidar alguno en concreto, yo lo he hecho así y me ha funcionado.

#956

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Muchas entidades ofrecen un 80% de descuento antes de demandar, lo difícil es conseguir el importe para liquidar, y nos lo ofrecen a nosotros sin intermediarios
#957

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Qué entidades ofrecen ese tipo de descuento?
Wizink sé que si..
#958

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Cofidis y Cetelem me lo ofrecieron a los primeros meses de estar con RTD perro no tenia el importe para liquidar las deudas, luego en enero ya liquide la deuda de cofidis con RTD
#959

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias por tu respuesta,el tema mio es con bankinter por tarjeta.
#960

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Exacto, ellos y wizink