Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar Bitcoins con tarjeta

8 respuestas
Comprar Bitcoins con tarjeta
1 suscriptores
Comprar Bitcoins con tarjeta
#1

Comprar Bitcoins con tarjeta

¡Hola a todos!

Estoy buscando una tarjeta bancaria con la que pueda hacer transacciones en Bitcoins desde cualquier parte del mundo. Tanto comprar como vender Bitcoins u otra criptomoneda. ¿Será posible esto con alguna tarjeta del mercado?

Muchas gracias.
#2

Re: Comprar Bitcoins con tarjeta

con la Revolut, es posible.
#3

Re: Comprar Bitcoins con tarjeta

Mastercard Bitwala (Alemania)

VISA  2gether (España)

Ambas son gratuitas.
#4

Re: Comprar Bitcoins con tarjeta

Hola, referente a tu pregunta, te puedo decir que en Coinbase lanzan su propia tarjeta de debito para hacer pagos con bitcoins y otras criptomonedas desde cualquier lugar, gracias a su alianza con Visa.
#5

Re: Comprar Bitcoins con tarjeta

A pesar de que puedes usar Revolut para guardar ciertas criptos, te recomiendo que utilices un exchange como Uphold o Coinbase, desde donde puedes operar (compra/venta) y retirar fondos a cualquier cuenta bancaria.
#6

Re: Comprar Bitcoins con tarjeta

hola, te recomiendo 2gether.

Ademas de una tarjeta visa prepago normal, es una app donde puedes comprar y vender mas criptomonedas (BTC, BCH, ETH, DAI, BAT, LTC, EOS, QTUM, DASH, XRP, XLM, ADA...). Lo bueno es que puedes configurarla para pagar en tiendas y retiradas en cajero con cargo a cualquiera de esas critpomonedas que tengas, ademas de euros, claro.

Cualquier duda, consulta sin problema.

PD. Si, tengo código de referido y si te lo abres desde este enlace ambos nos llevamos un poco de 2GT (la criptomoneda de la app) equivalente a 5€.
https://2gether.app.link/qxpPuqIPAX
codigo: davidm5058
#7

Re: Comprar Bitcoins con tarjeta

Wow! Cuánta información. Realmente les agradezco a todos sus respuestas. Sinceramente, no sabía que había tantas opciones. Analizaré una a una y luego veré cuál es la que más me conviene.

¡Muchas gracias, comunidad!
#8

Re: Comprar Bitcoins con tarjeta

a mandar! 
#9

Re: Comprar Bitcoins con tarjeta

Visa, MasterCard y 2gether.
Hacer transferencia a exchange sin problema.... Openbank