Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Santander Senior

5 respuestas
Cuenta Santander Senior
1 suscriptores
Cuenta Santander Senior
#1

Cuenta Santander Senior

Leo en varios medios de prensa que Santander va a lanzar el 20 de noviembre de 2019 un pack de productos y servicios financieros y no financieros llamado Santander Senior para mayores de 65 años.

¿Alguien ha recibido algún e-mail informativo sobre las condiciones de la cuenta y podría compartirlo?

Según el diario Expansión:

La oferta incluye, por nuevo euros al mes, un Servicio Senior que incluye: un equipo de tele-asistencia o botón de socorro para cualquier tipo de emergencia; transferencias ilimitadas desde la oficina; un Seguro Garantía para accidentes en caso de quemaduras, fracturas, traumatismos y otros, al que se podrá acceder entre los 60 y los 80 años (con permanencia hasta los 85 años); y tres servicios de apoyo o asistencia (un "manitas" tecnológico para ayudar a estas personas a domicilio con los posibles problemas que puedan tener con los dispositivos electrónicos; un asistente 24 horas, es decir, ayuda telefónica para las gestiones del día a día y a domicilio para cuidados personales; y un servicio de optimización de recibos, para mejorar las facturas de agua, luz, Internet, etc).
Adicional al Servicio Senior, el banco también ha lanzado el Seguro Dependencia. Permitirá a los clientes beneficiarse de hasta 1.500 euros mensuales de renta vitalicia ante situaciones de dependencia severa o gran dependencia y tendrán la posibilidad de recibir los tres primeros meses juntos. Este seguro podrá contratarse entre los 55 y los 75 años, con una carencia de tres años en el caso de Alzheimer y demencias, y un año para el resto de enfermedades. El tratamiento fiscal de la prima es igual que el de un plan de pensiones.
Además, todos los clientes senior dispondrán de otras ventajas como descuentos del 3% en viajes El Corte Inglés y ofertas de renting en bienes necesarios para mayor confort en su día a día, por medio de Bansacar.
#3

Re: Cuenta Santander Senior

Cada vez son mas entidades que se están dando cuenta que tienen que sacar un producto especifico para este colectivo, como detalle estrella suelen incorporar la tarjeta de credito/debito GRATUITA con la tarjeta dorada de renfe estampada en la misma que como "cortersia" es el banco el paga la cuota anual de 6 euros y pico que cobra renfe pero luego el banco regala al cliente.

#4

Re: Cuenta Santander Senior

Pues veo que santander se olvida de lo mas importante que he escrito mas arriba... que es la tarjeta de credito/debito con tarjeta dorada de renfe incluida como hacen otros bancos
#5

Re: Cuenta Santander Senior

Gracias a los dos. Habrá que esperar al 20 de noviembre para conocer las condiciones particulares.

#6

Re: Cuenta Santander Senior


Me ha resultado como menos curioso el leer las condiciones de esta cuenta. Un banco convertido en una ONG. Vamos lo que no nos da el Estado nos lo ofrece una entidad bancaria por sólo 9 euros.

Bienvenido sea