Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El banco de santander y la actualización de datos

3 respuestas
El banco de santander y la actualización de datos
2 suscriptores
El banco de santander y la actualización de datos
#1

El banco de santander y la actualización de datos

Mis padres tenian cuenta en el popular, ahora santander.

Pues bien, desde que llego el banco de santander, en la banca online se reciben con frecuencia avisos para que te pases por la oficina porque siempre hay que actualizar alguna cosa, esta ultima vez "el contrato de valores" que bajo una nota amenazante te dicen que o te pases o te bloqueo la cuenta de valores.

Ya anteriormente fue por los datos económicos, los profesionales, la actualización del dni.....
Yo les pregunte porque todo esto en un banco tan digital no se puede firmar por internet y actualizar por internet, y nada que no se puede que hay que ir si o si a la oficina.
Me mosquea pasar por la oficina porque cada vez que pasas aprovechan para venderte algo, ahora el seguro para los entierros.
Para mi que son todo escusas para que la gente pase por sus oficinas

#2

Re: El banco de santander y la actualización de datos

El Santander de digital solo tiene sus anuncios en prensa. Su web es un auténtico desastre Es un refrito de los sistemas que ha tenido en los últimos 20 años.

En la web actual que tiene un aspecto moderno, basta que toques alguna opción para que te mande a otra web con un diseño de hace quince años que hace que te salten los ojos de las órbitas.

Un ejemplo: basta que toques encima de una operación de leasing en la actual web del Santander para que te mande a: https://secure.bansalease.es/posiciones/default.asp


El paso de datos del Popular al Santander ha sido un desastre y ha dado lugar a múltiples bloqueos de cuentas que los directores de las sucursales han tenido que ir capeando como podían.

#3

Re: El banco de santander y la actualización de datos

jaja vaya web sí que tienes sus años... pero te voy decir una cosa, en un banco yo no quiero pijerias ni mierda-web, quiero que funcione rápida, que cargue bien incluso en las zonas que hay 2G o ADSL rural
Recuerdo cuánto me quejé cuando ING cerró su antigua web que iba como un tiro y nos puso la pija-web que tiene ahora y que va como el culo.
#4

Re: El banco de santander y la actualización de datos

El problema no es que esa web tenga muchos años. El problema es que la web actual del Santander te mande a ella desde la actual cuando haces click en un leasing y además esa otra web te pide otras claves diferentes a la web de partida. 
Esto es una chapuza que el mayor banco de España no puede permitirse a estas alturas. 
Y luego se gastan un pastizal en predicar la digilosofia. JA, JA, JA.