Acceder

Cuenta ING a cero o cerrar

16 respuestas
Cuenta ING a cero o cerrar
Cuenta ING a cero o cerrar
Página
1 / 3
#1

Cuenta ING a cero o cerrar

Hola, tengo una duda que a lo mejor me lo podeis aclarar, teniendo en cuenta que Ing no es atractiva para depositos o cuentas remuneradas comparandolo con la competencia.
Que creeis que es mas conveniente irse a la competencia dejando la cuenta a 0, osea no cerrandola, o cerrar la cuenta que yo creo que seria lo mejor, y cuando pase algun tiempo si se ponen interesante entrar como nuevo cliente y asi aprovechar los tipos que dan a los nuevos clientes que suelen ser mas atractivos.
¿que creeis que sera mas conveniente cierre o dejarla a 0? un saludo.

#2

Re: Cuenta ING a cero o cerrar

Aunque la cierres creo que no te van a considerar nuevo cliente hasta pasados unos años. A lo mejor Naranjín nos puede confirmar esto.

Yo no soy partidario de cerrar las cuentas (y menos las online)
No te cobran comisiones y no te pide pan. Además, a lo mejor en un futuro tienen alguna oferta por incremento de saldo de la que puedas beneficiarte.

S2

#3

Re: Cuenta ING a cero o cerrar

No hay que cerrarla,con el tiempo te pueden mandar alguna oferta,tipo 10% tAE un mes o algo parecido.Es gratis, no cobran nada.¿Y cerrándola que conseguimos?, los datos nuestros siempre los tendrán.

#4

Re: Cuenta ING a cero o cerrar

¿Cómo que ING no es interesante para cuentas remuneradas? Dime una, solo una, mejor? ING tiene cuentas, C U E N T A al 4% durante tres meses y otras opciones tan interesantes como la competencia. ¿ Y quién te garantiza que te la van a cerrar? Y éso de cancelarla y luego presentarte como nuevo cliente ...

Vivir para ver!

Salud!

#5

Re: Cuenta ING a cero o cerrar

Creo que se refiere a que no es atractiva para los ya clientes (cosa que tiene razón) sino para nuevos clientes.

S2

#6

Re: Cuenta ING a cero o cerrar

C U E N T A al 4% durante tres meses , SI y luego ................ el desierto
Salu2

#7

Re: Cuenta ING a cero o cerrar

Como en todos los sitios, querido. Lo que hace falta es hablar con propiedad y no mezclar las churras con las merinas.

La clave te la ha dado Jaimarca: para nuevos clientes y aporte suplementario de fondos son las mejores ofertas; los fijos, tenemos que negociar (a la baja) o emigrar y, lo diga quien lo diga, la mejor cuenta del mercado es la de ING y si alguien sabe una mejor se le agradecerá. En cuanto a depósitos el mercado es más abierto y recomiendo el comparador para quien le guste ese tipo de ataduras o, tranquilidad ... A mí, no me gustan ni los depósitos a estos tipos ni los fondos (éstos prefiero creármelos yo mismo, aunque me equivoque) ni el resto de fauna financiera.

Salud-os!

#8

Re: Cuenta ING a cero o cerrar

Pues como tu prefieras. Aunque si piensas en que en un futuro te puede volver a interesar alguna oferta de ING Direct, la cuenta ya la tienes creada y no hace falta papeleo adicional. Entras en el banco, das la orden y punto. Si cierras la cuenta tendrías que crear una nueva. Ten en cuenta que si tienes la cuenta a 0 durante un año vas a poder contratar el depósito del 3% a 4 meses, con lo que es lo mismo que un cliente nuevo (aunque claro, dentro de un año, diox dirá)

También es cierto que si la mantienes puede que te llamen por alguna oferta, y si la cierras y eliminas tus datos pues ya no te dan el coñazo.

En contestación a Aspeta, lo de cerrar la cuenta al menos en ING Direct es muy sencillito. Llamas y si no queda nada que pagar, saldos retenidos,... te la cierran al instante. ¿Quién lo garantiza? pues volvemos a lo mismo de siempre, me parece que aquí en España estamos demasiado acostumbrados a que las cosas funcionen mal y no nos hagan ni caso (lo cual no quiere decir que todo sea perfecto, siempre hay fallos)