Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito: adelantar pago

5 respuestas
Tarjeta de crédito: adelantar pago
1 suscriptores
Tarjeta de crédito: adelantar pago
#1

Tarjeta de crédito: adelantar pago

Buenas a todos:

Tengo una duda. Suponed que tenemos una tarjeta de crédito (BBVA) en la modalidad de pago a fin de mes. ¿Es posible saldar la deuda en un momento dado antes de que finalice el ciclo? Por ejemplo: el ciclo va del 21/10 al 20/11 y tengo un cargo realizado el 23/10 y quiero pagarlo ya porque si no tendría que esperar al 1 de diciembre para poner deshacerme de una tarjeta que no quiero seguir teniendo.
#2

Re: Tarjeta de crédito: adelantar pago

Si se puede, pero ojo que en algunas tarjetas BBVA te cobra una comisión del 1% del importe ingresado en la tarjeta.
#3

Re: Tarjeta de crédito: adelantar pago

En la banca online es posible? No encuentro la opción
#4

Re: Tarjeta de crédito: adelantar pago

SI se puede y es gratuito.
Es lo que hice yo :
tenía un pago de 11.5 y no podía cancelar la tarjeta.
hice una traspaso de cuenta a tarjeta (gratuito) e inmediatamente cancelé la tarjeta.
cuando estás para confirmar el traspaso te indica que es gratuito.
Lo hice a través de la app.


#5

Re: Tarjeta de crédito: adelantar pago

Hola, @cchoni    
¿Traspaso de cuenta a tarjeta? ¿Y qué consigues con eso? Entiendo que aumentar el límite de crédito pero no amortizar el crédito que ya he dispuesto.
#6

Re: Tarjeta de crédito: adelantar pago

Vale, sí, eso es. Gracias @cchoni. Efectivamente, la comisión es CERO.