Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank. 150 € por tu nómina

33 respuestas
Liberbank. 150 € por tu nómina
3 suscriptores
Liberbank. 150 € por tu nómina
Página
2 / 3
#16

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Hoy he recibido esta comunicación de Liberbank:
pag 1

pag 2
#17

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Abrí la cuenta hace 3 meses y he cobrado los 150 €. Si ahora deseo cancelar por el cambio de condiciones, ¿tendría que devolver la promoción?
#18

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Habla de la Cuenta SIN, pero no de la Online SIN que en principio son diferentes. No sé si se refiere o no a las dos.
#19

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Para mi, el mayor hándicap de la Online es que requiere 2 años de permanencia.
https://www.liberbank.es/cuentas-y-tarjetas/cuentas/nomina
Al pie de página.
"Los clientes adquieren un compromiso de permanencia en la entidad de 24 meses ininterrumpidos"
#20

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Esa permanencia es por la promoción de la nómina, no por abrir una cuenta Online.

#21

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Es verdad. Gracias, lo estaba viendo como si fuese un pack. 
#22

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Pues nada, tocará esperar, aunque tal vez se refiera a la gente que tiene cuentas en oficina física, y las comisiones no afecten a las cuentas online.

Pensaba hacerme cliente en estos días, pero viendo el asunto mareado, esperaré a ver como queda el tema de las comisiones.
#23

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Hola!

Estaba pensando en abrir una cuenta online con la promo de los 150€ por la nómina pero veo que están cambiando condiciones. Agradecería si alguién que la haya abierto y obtenido los 150€, puede aclarar algo.
Gracias.
#24

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Hola! 

Creí haber entendido que alguién en el foro si estaba pudiendo hacer transferencias él mismo desde otra entidad a Liberbank tan solo poniendo como concepto "nómina" para obtener los 150€ pero me acaban de responder de Liberbank:

"No tiene la consideración de nómina la domiciliación de los seguros sociales de los autónomos, las percepciones por desempleo, las transferencias de otras entidades cuya referencia de origen sea distinta a la de nómina, ni tampoco los ingresos en efectivo, cheques, ni traspasos desde otras cuentas."

Igual han cambiado condiciones.

Saludos


#25

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Y si cambian lss condiciones estamos obligadis a permanecer 2 años tambien?
#26

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Eso me interesa a mi también. Quiero abrir esta cuenta, pero no quiero tragarme los 24 Meses si cambian las condiciones
#27

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Pone que el resto de cuentas que no figuren ahí pagan 2€ mes cumpliendo y 7€ no cumpliendo. Osea que habrá que pagar a partir del 1 de abril. Lo curioso es que siguen ofreciendola en la web como gratuita....no se rick
#28

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

En teoría no te deberían de cobrar, por cambio de condiciones, pero mira c
Tu contrato y preguntales a ver qué te dicen y nos cuentas
#29

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Cuanto tardaron en darte el dinero de promocion
#30

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Tardan unas 2/3 semanas después de haber recibido la primera nómina.
Saludos!