Acceder

Ingreso en Coin con tarjeta

18 respuestas
Ingreso en Coin con tarjeta
3 suscriptores
Ingreso en Coin con tarjeta
Página
1 / 2
#1

Ingreso en Coin con tarjeta

Hola:
He intentado hacer un ingreso con tarjeta en Coinc, pero me aparece la pantalla adjunta y no me permite la posibilidad de efectuar dicho ingreso.
Ya no es posible realizar estos ingresos con tarjeta?
Un saludo.
#2

Re: Ingreso en Coin con tarjeta

Si hubiesen dejado de permitir esa opción habrían avisado (no me suena que lo hayan hecho) y no debería aparecerte esa pantalla para entrar todos los datos y luego decir que no es posible.
Quizás sea un problema puntual.
#3

Re: Ingreso en Coin con tarjeta

¿Qué error te da?
#4

Re: Ingreso en Coin con tarjeta

No me da ningún error. En la pantalla que adjunto cuando cubro los datos de la tarjeta (he probado con dos distintas) no aparece la pestaña de "ACEPTAR" sólo la pestaña de "CANCELAR" que se puede ver, con lo cual no puedo continuar....
#5

Re: Ingreso en Coin con tarjeta

pero hay alguna tarjeta que de jamon por eso?
#6

Re: Ingreso en Coin con tarjeta

Yo lo estaba haciendo por el 4% de descuento en Amazon.
#7

Re: Ingreso en Coin con tarjeta

Para el 4% de Amazon no hay que hacer transferencias, sino gastar en Cheque Amazon.
#8

Re: Ingreso en Coin con tarjeta

No pretendo hacer una transferencia, sino simplemente ingresar en mi cuenta mediante tarjeta y después utilizar el saldo de la cuenta para obtener cheque Amazon 
#9

Re: Ingreso en Coin con tarjeta

Yo si puedo hacerlo. ¿Has superado el límite mensual de 1000€?. Si no te deja pues tendrás que ingresar mediante transferencia.
Por cierto si repostas en Repsol normalmente pues a lo mejor te interesa coger el cheque por waylet que te dan el 8% para gasolina.
#10

Re: Ingreso en Coin con tarjeta

No, no superé el limite mensual de 1000€, porque hace tiempo que no uso Coinc y precisamente cunado quiero usarla... Sí, ya sé que se puede por transferencia, pero por este método tengo que esperar a recibir el ingreso.
Por otro lado, como funciona lo de waylet que te dan el 8% para gasolina?
#12

Re: Ingreso en Coin con tarjeta

Gracias, pero este 8% te lo devuelven para gastar en carburante y el otro descuente es directo...
#13

Re: Ingreso en Coin con tarjeta

Si ingresas el dinero con tarjeta vas a tardar aún más en tenerlo disponible para comprar el cheque de Amazon. 
Los ingresos con tarjeta tardan un mínimo de 2 días en estar disponibles como saldo en la cuenta.
#14

Re: Ingreso en Coin con tarjeta

Gracias por el aviso, creía que era más rápido que la transferencia...
Lo que no entiendo es porque no me funciona el ingreso con tarjeta ???
#15

Re: Ingreso en Coin con tarjeta

Inténtalo con otro navegador o con la app.