Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso en Coin con tarjeta

18 respuestas
Ingreso en Coin con tarjeta
3 suscriptores
Ingreso en Coin con tarjeta
Página
2 / 2
#16

Re: Ingreso en Coin con tarjeta

Acabo de probar con la app y como es una pantalla diferente a la de la web, en principio parece que es posible. Gracias por la ayuda.
#17

Re: Ingreso en Coin con tarjeta

Si que va, hago el ingreso máximo cada mes y espero que siga así!
#18

Re: Ingreso en Coin con tarjeta

Si por jamón te refieres a %, q yo sepa no.
La antigua barclaycard aun funcionó un año después de ser wizink, pero ya no, y la carrefour tampoco.
Pero puede servir para otras cosas. Algunos bancos te piden un numero mínimo o importe mínimo de compras.... etc
También para disponer del dinero de tu tarjeta de crédito, sin realizar una disposición del crédito directamente con el emisor de la tarjeta que te cobra grandes intereses.
#19

Re: Ingreso en Coin con tarjeta

Hola

Cuando sólo bonificaba por compras en alimentación y viajes no, pero creo que ahora sirve para conseguir el máximo de 42 € anuales de la Cepsa. Por lo menos a mí me ha funcionado este año, aunque hace algunos meses dejé de hacer aportaciones con esa tarjeta porque ya había cubierto la bonificación máxima. Eso fue antes de que me cambiaran la Visa por la Mastercard. No sé si seguirá funcionando.

Saludos