Acceder

Tarjeta crédito ON de Bankia. Experiencia contratación

0 respuestas
Tarjeta crédito ON de Bankia. Experiencia contratación
Tarjeta crédito ON de Bankia. Experiencia contratación
#1

Tarjeta crédito ON de Bankia. Experiencia contratación

Os voy a relatar mi experiencia en la contratación de esta tarjeta.

Hace un par de semanas fui a mi oficina de Bankia más cercana. Por un descuido me quedé en descubierto poco antes de entrar en la oficina. Fue algo muy, muy puntual, pero me despisté. La cuestión es que les solicité la tarjeta de crédito desconociendo la situación y les puse en bandeja su "NO". No miraron nada más. Vieron el descubierto y me obligaron a deshacer el camino, es decir, a salir de la oficina tal y como había entrado. Para mis adentros me dije: ¿cómo puedo ser tan torpe? Bien es cierto que las tipas de la oficina no son precisamente las típicas que derrochan simpatía ni que atiendan a razones. Les informé de que no tenía deudas y que mi nómina superaba los 1.500 euros pero les dio igual; vieron el descubierto y no quisieron ver más.

Me lancé a la piscina y lo intenté con mi gestor de Bankia online. Os diré que tras enviar varios documentos (nómina, IRPF y vida laboral) me han concedido la tarjeta sin mayores problemas. El intercambio por el chat con archivos adjuntos ideal. He de decir que, aunque la experiencia no es inmediata como en una oficina, el gestor ha sido eficaz.

¿Qué puñeteros criterios siguen para que en la oficina me manden para casa y en la banca online me la ofrezcan sin problemas? ¿No resulta cuanto menos curioso?