Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell Caos en lineas de espera de caja

9 respuestas
Banco Sabadell Caos en lineas de espera de caja
1 suscriptores
Banco Sabadell Caos en lineas de espera de caja
#1

Banco Sabadell Caos en lineas de espera de caja

Banco Sabadell, Rivas Vaciamadrid, hace esperar de media 45 minutos en su mostrador de caja de Rivas, para cualquier gestion. la atencion es muy lamentable y desesperante

Lo peor de todo es sus lineas de teléfono, que nunca son atendidas.

Una gestion de la oficina muy mala que afecta a los clientes. 

#3

Re: Banco Sabadell Caos en lineas de espera de caja

Esta agencia es lo peor de lo peor, el Gerente es una persona sin precedentes, te dejan esperando hasta una hora y luego te tratan malísimo, personas sin escrúpulos, sin ética y sin respeto a los clientes que allí estamos (bueno en mi caso ya no me fui de ese pésima agencia)...... no se abran cuenta allí van a perder el tiempo y LA VIDA
#4

Re: Banco Sabadell Caos en lineas de espera de caja

Hola @empresaespana

Es verdad que últimamente se está notando un trasvase de recursos hacia los medios online (app de la entidad, web), o sea que el medio más rápido a día de hoy suelen ser estas opciones, que son fáciles de usar y podrás terminar antes y evitarte estas colas.

Además, yo misma tengo una cuenta en el Sabadell y la verdad que su app me parece muy cómoda, hace años que no me acerco a la entidad para nada.

Un saludo! :)

#5

Re: Banco Sabadell Caos en lineas de espera de caja

Buenas tardes Lucia

gracias por la indicación, pero hay gestiones que por desgracia y mas cuando se gestiona una empresa, se han de hacer en el propio banco, como ingreso de efectos, recogida de algún documento, etc.

Las aplicaciones hoy en dia, dan mucho de si, pero en este caso, se requiere la atencion de la propia sucursal, cosa que dista mucho de ser dinámica y efectiva.

A su vez la aplicación del Sabadell, dista mucho de ser ágil: ejemplo, ponte a buscar operativas de ciertas fechas, etc.

No discuto que se pueda hacer todo desde una APP, pero por desgracia, la atencion personalizada de una entidad es necesaria y por desgracia la de esta es pésima.

saludos


#6

Re: Banco Sabadell Caos en lineas de espera de caja

Es una vergüenza cómo funciona la oficina del Sabadell  de Rivas . Es conocida por su mala praxis y pésima atención al cliente. 
#7

Re: Banco Sabadell Caos en lineas de espera de caja

Pronto tendrán cola de gente para cerrar las cuentas expansión.
#8

Re: Banco Sabadell Caos en lineas de espera de caja

Buenos dias

En esa misma oficina, la del polígono, fui ha hacer una gestion, y venda que vi una cola inmensa.

Fui a preguntar a una señorita que esta sentada por un tramite relacionado con mi cuenta, y su respuesta fue bastante maleducada. Me dijo que estaba muy liada y que esperase en la linea de caja,  sin ni siquiera escuchar lo que iba a preguntar.

Después de esperar 35 minutos en la linea de caja, me comunicaron que preguntase a una tercera persona, que en ese momento no estaba, ya que estaba tomando cafe. 30 minutos !!!!!

Para cachondeo, fui a preguntar al subdirector, el cual ni siquiera me recibió ya que también estaba ocupado.

Mi tiempo de trabajo vale dinero, y estoy pagando comisiones a este Banco, para hacerme esperar con mareos y perdiendo mi tiempo.

En mi espera, las personas que estaban en la cola de caja, se quejaban porque no era la primera vez que les hacían perder la mañana.

Espero solucionen este problema, porque es desesperante que un banco tea trate así.

Suerte con ellos!!!!
#9

Re: Banco Sabadell Caos en lineas de espera de caja

Increíble!!! Sorprendente!!! Este banco es de lo peor de lo que halla conocido.... Llequé a esta agencia solicitando información a la señorita ubicada en la recepción a la derecha y me hizo esperar 45 minutos de forma indiligente!!!, para luego decirme que mi trámite lo debía realizar enviando un correo electrónico y no era posible resolverlo en ese sitio. Que ofensa!!!! Espero pronto recibir la noticia del cierre de esta bodega de paso que le hace un flaco favor al sector bancario y a la atención al público en general.
#10

Re: Banco Sabadell Caos en lineas de espera de caja

Para aclarar la oficina en cuestión, es la del polígono de rivas,

Oficina núm. 0530

Calle Del Electrodo, 48
#11

Re: Banco Sabadell Caos en lineas de espera de caja

No he estado en esa oficina, pero tengo que usar varias oficinas de la Costa Blanca y de Torremolinos

Jamás he visto a un banco que trate tan mal a sus clientes. Parece que sólo con tratan a gente incapaz de hacer su trabajo.

¿Cómo se puede trabajar tan mal?