Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PAYPAL colabora con PURECLINICA LTD en una estafa?

1 respuesta
PAYPAL colabora con PURECLINICA LTD en una estafa?
PAYPAL colabora con PURECLINICA LTD en una estafa?
#1

PAYPAL colabora con PURECLINICA LTD en una estafa?

El 30 de septiembre se realiza un operación de compra en la empresa británica PURECLINICA LTD. Cuando se confirma la compra del "carrito" y se abre PAYPAL para su pago, la empresa británica indica en su WEB que se ha producido un ERROR, que haga la operación otra vez. No obstante, antes de intentarlo otra vez, abro la WEB de PAYPAL y veo que SI se me ha cargado la operación de compra por lo que no decido reiniciar.
Pues bien, a partir de esa fecha, intento que PURECLINICA anule el cargo en mi tarjeta LIBERANDOLO ante PAYPAL y ante PAYPAL explico lo sucedido para que primero anule la AUTORIZACIÓN.
Sin embargo, todos los esfuerzos puestos de manifiesto en correos, son desatendidos: PURECLINICA dice que no ha recibido ningún ingreso ni anotación de PAYPAL y PAYPAL desestima por 3 veces las RECLAMACIONES que les hago explicando que NO SE HA PRODUCIDO OPERACIÓN DE COMPRA.
Lo más lamentable es la actitud de PAYPAL que dice reiterativamente que le da la razón al VENDEDOR (??) y que la orden fue legítima como si yo fuera responsable del ERROR, en el mejor de los casos "informático".
Si PAYPAL justifica su existencia en la SEGURIDAD al comprador, ¿cómo es posible que no sea capaz de aclarar con el vendedor la veracidad del error?
Si PURECLINICA fuera una WEB ESTAFADORA, con este tipo de proceder, buscaría la colaboración de PAYPAL. Con cantidades pequeñas pero muchas, en toda Europa, y frecuentemente realizadas, obtendría un buen montante de dinero.
En consecuencia, no recomiendo a ninguna de ambas empresas por poco seguras.
Yo presento denuncia, por lo pronto, ante la POLICIA por posible delito de estafa usando internet y ante la Oficina de Defensa del Consumidor.
Que Dios nos coja confesados con esta gente.
Marín
#2

Re: PAYPAL colabora con PURECLINICA LTD en una estafa?

Lo que no acabo de entender son estas dos cosas que comentas. 

SI se me ha cargado la operación de compra por lo que no decido reiniciar.

PURECLINICA dice que no ha recibido ningún ingreso ni anotación de PAYPAL

Si te lo ha cargado paypal,  ¿ya tienes la prueba para Paypal que sí te han cobrado no?

Consulta los Mejores roboadvisors