Acceder

Seguro de hogar horrible Cajamar

1 respuesta
Seguro de hogar horrible Cajamar
Seguro de hogar horrible Cajamar
#1

Seguro de hogar horrible Cajamar

Buenos días! 
El mes pasado tuve un siniestro en casa, llevo años con ese seguro, quizás unos 10 años... Pero nunca había tenido siniestros.
Resulta que en este siniestro el día me salir a la calle, y mando factura proforma, me dan 600€ para el arreglo de el agua, pero me tienen que levantar el suelo y hacerme un agujero en la pared.
Tengo 2000 euros de daños estéticos y me dicen que el albañil y las losas son daños estéticos.
Me informo y la mano de obra no tiene nada que ver con las losas, vuelvo a llamar y rectifican.
Llevo un mes sin poder entrar en mi salón... Pero me dicen que para que me paguen el arreglo primero tengo que pagarlo, arreglarlo y mandarles las facturas...
No tengo dinero para ello, así que vuelvo a llamar para pedirles algo de ayuda...
A lo que me responden que pida un préstamo en Cajamar para el arreglo, pero que ellos solo me cubren la factura.
Vamos esto es lo nunca visto... Estoy alucinando con la situación
Tener un seguro de hogar, para nada... Si tuviera dinero para los arreglos, no tendría seguro.
Llevo así todo el mes, me han colgado el teléfono en varias ocasiones, y en la oficina de Cajamar ya no saben que responderme...
Esto es horrible
#2

Re: Seguro de hogar horrible Cajamar

¿Qué sucede cuando compras un tomate en un mercado? ¿qué sucede cuando lo compras en una verdulería?

Pues aquí igual. 

El seguro de bancaseguros en la mayoría de ocasiones es peor que el que de una aseguradora. Y dentro de las aseguradoras hay mejores y peores. Y dentro de de las aseguradoras, hay formas de tener el seguro con las coberturas acorde a tus necesidades ( mediadores de seguros). 


Consulta los Mejores roboadvisors