Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

És possible hacer transferèncias internacionales con cuenta revolut?

12 respuestas
És possible hacer transferèncias internacionales con cuenta revolut?
És possible hacer transferèncias internacionales con cuenta revolut?
#1

És possible hacer transferèncias internacionales con cuenta revolut?

Buenas tardes,
Desearia saber si és posible hacer transferèncias desde una cuenta REVOLUT a una cuenta normal, tanto nacionales como a la UE o extracomunitarias. 
En caso Afirmativo tiene coste. 
Y si és a otra cuenta REVOLUT de otro titular?
Gracias.
#2

Re: És possible hacer transferèncias internacionales con cuenta revolut?

No sé responderte a tus preguntas pero leyendo tu post me he acordado de uno de los grandes humoristas del siglo XX.

Saben aquél que diu ...


Saludos
#3

Re: És possible hacer transferèncias internacionales con cuenta revolut?

Gracias de todos modos.
Espero que alguien lo sepa y me pueda ayudar

#4

Re: És possible hacer transferèncias internacionales con cuenta revolut?

Hola, yo si las he hecho, a cuentas de España y sin problema, no tienen coste. Fuera ya no se decirte.
#5

Re: És possible hacer transferèncias internacionales con cuenta revolut?

es de suponer que tienes revolut, en ese caso prueba y verás, siempre avisa si va a cobrar algo.

respuesta rápida: transferencias SEPA gratis, transferencias fuera de SEPA con coste. transferir a otros revolut es inmediato.
#6

Re: És possible hacer transferèncias internacionales con cuenta revolut?

Gracias
#7

Re: És possible hacer transferèncias internacionales con cuenta revolut?

A parte de transferencias a países SEPA, he podido hacer transferencias a cuentas de Estados Unidos sin comisión. Ni por parte de Revolut (sin comisión de emisión) ni por parte del banco americano receptor (que lo considera un "deposit", como si fuese una transferencia nacional, y no una "wire transfer").
#8

Re: És possible hacer transferèncias internacionales con cuenta revolut?

A UK si que hecho alguna transferencia. Pero no desde la cuenta española de revolut... directamente.

Me creo una cuenta en Libras en Revolut. Traspaso euros de mi cuenta revolut a mi cuenta revolut en libras con un tipo de cambio bastante bueno.
hago la transferencia de Revolut inglesa a otra cuenta inglesa que puede ser del banco que te de la gana.
De igual forma me pueden enviar libras a mi cuenta inglesa y yo convertirlas a euros entre mis dos cuentas revolut.

De esta forma con revolut no he sufrido comisiones por enviar o recibir transferencias en libras. Lo unico es el cambio de divisa entre tu cuenta euro/libras... tu puedes ver como fluctua entre semana y elegir el momento que creas conveniente. En fin de semana dejan el cambio algo peor supongo que para prevenir flucutaciones futuras.
Creo que en UK el tema de servicios bancarios no conlleva tantas comisiones como aqui, en otro pais no se. Si puedes crear una cuenta en la divisa que necesitas creo que sera mas optimo hacer la transferencia dentro del mismo pais que desde españa. Quizas hacer una transferencia entre dos cuentas en revolut de diferentes usuarios y diferentes divisas no conlleve comisiones y no haya que hacer tanto jaleo pero no lo he probado.
#9

Re: És possible hacer transferèncias internacionales con cuenta revolut?

Hola buenas tardes, me parecio un buen comentario y te queria preguntar, al mandarlo al banco americano, lo mandastes ya cambiado a dolares desde tu cuenta revolut? me refiero no desde tu balance en euros , a eso me refiero , te agradesco tu respuesta.
#10

Re: És possible hacer transferèncias internacionales con cuenta revolut?

Sí, ingresé el dinero en Revolut en euros desde mi tarjeta de débito, en Revolut hice el cambio de EUR a USD y desde el balance de USD en Revolut hice la transferencia a mi cuenta de Bank of America en Estados Unidos. Lo he hecho varias veces el último año y sin ningún problema ni comisión, suele llegar en 1-2 días laborables.
#11

Re: És possible hacer transferèncias internacionales con cuenta revolut?

Muchas gracias , por tu respuesta que amable, una ultima pregunta y en cuanto al fee  como fue,  igual fue un deposito swif ?
#12

Re: És possible hacer transferèncias internacionales con cuenta revolut?

No hubo fee: ni por parte de Revolut al emitirla (la llama "transfer to bank account" sin más), ni por parte de Bank of America al recibirla (al ser un Deposit vía ACH y no una wire transfer vía SWIFT).
#13

Re: És possible hacer transferèncias internacionales con cuenta revolut?

excelente, muy agradecida por tu pronta respuesta. :)