Acceder

BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

123 respuestas
BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.
8 suscriptores
BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.
Página
9 / 9
#121

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

A mí también me ha pasado lo mismo que a tí. Coincide que desde agosto de 2019 no he utilizado la libreta, pero aún así es imposible cumplir con una condición que la anuncian sin la suficiente anticipación para cumplirla. Me pasé por la oficina para quejarme y me indicaron que hiciera la reclamación al SAC. Y en eso estoy.
#122

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Cambia de banco. En los demás al menos usan vaselina para meterte la Comisión.
#123

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

A mi me la devolvieron al día siguiente de ir al banco a quejarme.....a través del gestor ya no hago nada porque son una panda de inútiles, prefiero método antiguo, da mas miedo.....
#124

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Gracias a todos por contestar , por lo que padece no se han cortado a la hora de cobrar esta comisión, ya no es por los 5 €, es una comisión premeditada ya que no te ja dado tiempo desde que anunciaron la condición de no utilizar la libreta, vamos, comisión si o si, iremos a reclamar a ver que se cuentan esta buena gente.
#125

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Seguro que puedes encontrar otras cuentas sin comisiones y con tarjetas gratuitas.
#126

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Misma situación aquí, cargo a mi padre por esos 5 € sin haber pisado la oficina siquiera.