Acceder

Pago inmediato mediante cuenta bancaria en tiendas

15 respuestas
Pago inmediato mediante cuenta bancaria en tiendas
4 suscriptores
Pago inmediato mediante cuenta bancaria en tiendas
Página
1 / 2
#1

Pago inmediato mediante cuenta bancaria en tiendas

Buenos días a todos. Comento una anécdota.

Amazon me envió una promocion la cual si metia mi numero de cuenta bancaria en su web para pagar me daban 15 euros, dicho y hecho, meto mi numero de cuenta bancaria y decido probar el invento.
Hago un pedido y 5 segundos después amazon me cancela el pedido porque no ha podido procesar el pago, asi que veo que todas estas inciativas son muy bonitas pero la gran banca española todavia no esta preparada para estas cosas... si ya decia yo que eso de cargar un recibo inmediatamente no podia ser....

Menos mal que los 15 euros los he podido aprovechar pagando con tarjeta, como siempre, grande amazon.




#2

Re: Pago inmediato mediante cuenta bancaria en tiendas

Yo he probado el pago con cuenta bancaria en Amazon y me ha funcionado sin problema.

Eso si, el cargo del recibo en la cuenta no fue inmediato, si no que se cargó dos días después de hacer el pedido.
#3

Re: Pago inmediato mediante cuenta bancaria en tiendas

 Buenos días a todos. Comento una anécdota.

Amazon me envió una promocion la cual si metia mi numero de cuenta bancaria en su web para pagar me daban 15 euros, dicho y hecho, meto mi numero de cuenta bancaria y decido probar el invento.
Hago un pedido y 5 segundos después amazon me cancela el pedido porque no ha podido procesar el pago, asi que veo que todas estas inciativas son muy bonitas pero la gran banca española todavia no esta preparada para estas cosas... si ya decia yo que eso de cargar un recibo inmediatamente no podia ser....

Menos mal que los 15 euros los he podido aprovechar pagando con tarjeta, como siempre, grande amazon. 
No era mejor continuar esta anécdota en el hilo que ya abriste hace unas semanas sobre el mismo tema?

Lo digo por mantener el tema más organizado, un mismo tema con información, anécdotas, experiencias con esta forma de pago... En vez de numerosos hilos medio muertos.

Cuando se busca en este foro un asunto a veces se encuentran numerosos hilos, en ocasiones con títulos idénticos o prácticamente, medio vacíos con información desperdigada.

Además es que el tema lo abriste tú...

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4353929-cuenta-bancaria-sera-nueva-tarjeta-para-comprar-por-internet

Lo digo sin ofensa, sólo como opinión...

Saludos.
#4

Re: Pago inmediato mediante cuenta bancaria en tiendas

Yo hace dos o tres meses que lo hago con la cuenta de la empresa sin ningún problema.
El recibo no se carga de inmediato. Aparece cargado unos días después.
¿No habrás puesto una cuenta de ahorro que no admite cargos, por error?

#5

Re: Pago inmediato mediante cuenta bancaria en tiendas

tienes razon, me di cuenta un rato después de postearlo pero se me paso el tiempo de borrado.

#6

Re: Pago inmediato mediante cuenta bancaria en tiendas

Pues a mi no, no lo entiendo, ademas me parece muy farragoso pues te hace poner en cada pedido el numero de cuenta, y lo que es peor el codigo bic que es algo que al no estar habituados cuesta de encontrar, ademas no se para que narices quieren el codigo bic
#7

Re: Pago inmediato mediante cuenta bancaria en tiendas

Porque emiten el recibo desde fuera de España. 
Y lo de meter la cuenta en cada pedido no lo entiendo yo lo metí una sola vez y queda grabado igual que si fuera una tarjeta. 
#8

Re: Pago inmediato mediante cuenta bancaria en tiendas

pero por seguridad te piden que lo vuelvas a poner otra vez para ver si coinciden.
Emiten el recibo y se cobra a los 2 dias, pero imagino que debe haber algun tipo de comprobacion inmediata de saldo que debe ser lo que me ha fallado.
Tenia saldo en la cuenta y amazon me cancelo el pedido al segundo diendo no se a podido hacer el pago con su cuenta
#9

Re: Pago inmediato mediante cuenta bancaria en tiendas

Pues como no sea una novedad de la PSD2 no lo entiendo. Yo la cuenta de la empresa la metí una vez y cargaron varios pedidos hace unos meses. 
Estas últimas semanas la verdad es que no lo he probado. 
#11

Re: Pago inmediato mediante cuenta bancaria en tiendas

Yo veo a los bancos muy interesados en esto, supongo que porque ven la oportunidad de quitarse de en medio a los operadores de tarjetas y pillar más comisiones, pero lo que no veo claro es en qué medida esto es positivo para los consumidores.

En principio, yo como consumidor prefiero hacer el pago con un intermediario especializado durante años en pagos online como pueden ser visa, MasterCard, Amex... Que con un banco que ha empezado ayer a ver si puede pillar comisiones.... Porque el día que haya cualquier problema con estos pagos ya me estoy oliendo como lo van a solucionar...
#12

Re: Pago inmediato mediante cuenta bancaria en tiendas

lo de volver a introducir los datos de pago siempre ocurre cuando cambias algo en la dirección o envías a otra persona.

de momento Amazon sólo hace recibos normales como hace Paypal, ya que en caso de usar la psd2 necesitarías dar permiso a amazon a acceder  los datos de tu banco, cosa que creo que no ha implementado nadie aún en España, salvo N26 que yo haya visto pero no he visto ninguna tienda online que lo haya activado.
Pongo captura de la app de N26
#13

Re: Pago inmediato mediante cuenta bancaria en tiendas

Los recibos de banco se pueden devolver, los cargos de tarjetas con los que no estés de acuerdo no tienen esa opción. 
Para mí es clara la diferencia y el beneficio.
#14

Re: Pago inmediato mediante cuenta bancaria en tiendas

confirmado que viene por recibo normal, desde el banco HSBC BANK PLC EN ESPANA, con bic MIDLESMM

#15

Re: Pago inmediato mediante cuenta bancaria en tiendas

entonces amazon esta enviando productos sin tener el dinero antes?