Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Transferencia

2 respuestas
Transferencia
Transferencia

Transferencia

Me gustaria saber, si hacer una transferencia de una cantidad aproxim. de 10.ooo  euros, al estranjero concretamente a INGLATERRA, a mi hija residente en Londres, yo estoy en Andalucia, ...tendria fiscalidas aqui de donacion...y gastos de transferencia.  Gracias...Ella tributa alli, logicamente.

Re: Transferencia

Por una donación sólo paga quien la recibe. Así pues, tú no vas a tener que pagar nada por ese concepto.
Respecto a la transferencia a Inglaterra, deberías preguntar a tu banco lo que te va a cobrar por ella y por el cambio de divisa. Nadie de aquí te va a responder a eso si ni tan sólo has indicado con qué banco trabajas y qué tipo de cuenta tienes.
Saludos

Re: Transferencia

Gracias Pvila 314, mi banco es Santander, con cuenta 12,,3...ya preguntare al banco, lo que cobraria por transferencia y por el cambio, igual interesa enviar euros, y el cambio lo realize el banco ingles receptor,...no se si puede ser asi.....muchas gracias de nuevo , y un placer saludarle.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar