Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ing 2 titulares

8 respuestas
Cuenta ing 2 titulares
2 suscriptores
Cuenta ing 2 titulares
#1

Cuenta ing 2 titulares

Hola, alguien sabe si es posible abrir una cuenta en ing de forma online para dos titulares? 
En caso negativo conoceis algun banco online q lo permita? 
La idea es poder hacerlo 100% online, donde vivo no hay bancos  en varios km a la redonda
#2

Re: Cuenta ing 2 titulares

Buenas tardes, @summit

Efectivamente, sí que es posible abrir una cuenta de ing de forma online para dos titulares. Solo deberás acceder a la página de producto de la Cuenta NÓMINA, dentro de tu "Área Clientes".

Un saludo,
#3

Re: Cuenta ing 2 titulares

Hola Lucía, que quieres decir dentro d mi area clientes? Yo no soy cliente aun
#4

Re: Cuenta ing 2 titulares

Puedes abrir una cuenta NÓMINA sin problema ninguno para dos titulares, en este enlace
 https://www.ing.es/sobre-ing/como-hacerse-cliente.html
pulsa en "abrir una cuenta nomina"

Si quieres recibir 50€ de regalo de bienvenida (y me dan otros 50€ a mí) me mandas un privado y te paso mi NIF y así nos beneficiamos mutuamente

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/planamigo.html 

Saludis!
#5

Re: Cuenta ing 2 titulares

Banco Pichincha también lo permite por ejemplo.
#6

Re: Cuenta ing 2 titulares

Sí se puede hacer, pero no puedes dar de alta a los dos titulares al mismo tiempo. Primero ha de hacerlo uno y, una vez haya recibido la documentación y formalizado el alta, se puede añadir al cotitular. Al menos era así hace unos 3 años. No sé si ahora habrá cambiado la operativa

Un saludo.
#7

Re: Cuenta ing 2 titulares

Hola. Me pasas tu dni?
Que me quiero hacer la cuenta y así nos beneficiamos los dos
#8

Re: Cuenta ing 2 titulares

Hola. Me pasas tu dni?
Que me quiero hacer la cuenta y así nos beneficiamos los dos
#9

Re: Cuenta ing 2 titulares

Me parece que ya no está activa esa promoción del plan amigo de ING.
Quizás alguien que tenga cuenta te pueda ilustrar meor, pero creo que no está activa.