Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero pagar en PayPal con cargo a mi cuenta bancaria y me piden que le asigne una tarjeta

15 respuestas
Quiero pagar en PayPal con cargo a mi cuenta bancaria y me piden que le asigne una tarjeta
2 suscriptores
Quiero pagar en PayPal con cargo a mi cuenta bancaria y me piden que le asigne una tarjeta
Página
1 / 2
#1

Quiero pagar en PayPal con cargo a mi cuenta bancaria y me piden que le asigne una tarjeta

La semana pasada abrí una cuenta personal en Paypal y como forma de pago decidí utilizar "cuenta bancaria" para no tener que usar una tarjeta de crédito (que no tengo) y que los pagos me los carguen en la del banco; tampoco traspasé saldo de la cuenta bancaria a la cuenta paypal. Cuando quise hacer un pago apareció este mensaje "Para completar este pago, añada una tarjeta de débito o crédito a la cuenta PayPal o actualice su tarjeta de débito o crédito. Se aceptan tarjetas de débito si tienen un logotipo de Visa o MasterCard". Como tengo una tarjeta de débito Euro6000 Maestro de Caixanova seguí las instrucciones, marqué la casilla Mastercard en el apartado "tarjetas de crédito" -porque si no marcaba una de las 4 opciones no podía continuar- e incluso recibí un correo diciendo que la tarjeta se había asignado correctamente a la cuenta o algo parecido, pero siempre que lo intento acaba dando error , dice que la operación ha sido rechazada pòr la entidad bancaria; bueno, después de todo este rollo lo que quería preguntar es:

1)¿Vale la tarjeta que tengo o tendría que solicitar otra del tipo "Mastercard débito" o algo así?

2)Si meto saldo en la cuenta paypal ¿podría realizar un pago sin tener que añadir ninguna tarjeta de crédito o débito, o es condición indispensable para realizar la transacción el asignar una tarjeta a la cuenta?

3)Si decides utilizar como forma de pago la opción "cuenta bancaria" para que te carguen en la misma los pagos que realices y así no tener que utilizar ningun tipo de tarjeta (o eso es lo que dicen) ¿por qué hay que asignar forzosamente una tarjeta a la cuenta?

4)Si el pago tiene que ser en dólares estadounidenses, cobran algún tipo de tarifa por la conversión de divisa? Esto si que no lo tengo claro.

Gracias a tod@s por adelantado!!!

#2

Re: Quiero pagar en PayPal con cargo a mi cuenta bancaria y me piden que le asigne una tarjeta

Hola Lagoas99, lo de la tarjeta es raro, deberías poder usar la cuenta bancaria para pagar aunque Paypal ha cambiado hace poco de política. Lo que sí te aseguro es que cualquier cambio de divisa conlleva comisión.S2

#3

Re: Quiero pagar en PayPal con cargo a mi cuenta bancaria y me piden que le asigne una tarjeta

En el apartado 2 : si metes saldo en la cuenta paypal no es necesario ninguna tarjeta, ahora bien siempre que el saldo sea mayor que lo que vas a pagar

#4

Re: Quiero pagar en PayPal con cargo a mi cuenta bancaria y me piden que le asigne una tarjeta

Es raro raro. Yo tengo configurada mi cuenta para pagar con la Visa débito de Bancaja, aunque recuerdo que me dió un poco de guerra la primera vez que lo configuré todo.

Entiendo que con la Mastercard no deberías tener mayores problemas...

Mírate con atención lo de ¿Cómo puedo añadir, modificar o eliminar una tarjeta de débito o crédito?
Confirmación de las tarjetas de débito o crédito
Confirmación de la cuenta bancaria

S2

#5

Re: Quiero pagar en PayPal con cargo a mi cuenta bancaria y me piden que le asigne una tarjeta

Muchas gracias por los enlaces, ahora ya descubrí lo que pasó, resulta que justo la tarjeta que tengo no vale ya que no aceptan las tarjetas Maestro(qué casualidad!!), ni siquiera la Mastercard débito , así que me decidí a meter algo de saldo en la cuenta paypal, a ver si así no tengo que usar ninguna tarjeta. De nuevo muchas gracias.

#6

Re: Quiero pagar en PayPal con cargo a mi cuenta bancaria y me piden que le asigne una tarjeta

Yo pensaba que solo se podía pagar con una tarjeta de crédito y que no estaba autorizada una de débito puro.

De todos modos es que las tarjetas Maestro tienen (o tenían) unas utilidades limitadillas.

Saludos

#7

Re: Quiero pagar en PayPal con cargo a mi cuenta bancaria y me piden que le asigne una tarjeta

Para pagar con Paypal hay que poner una tarjeta de crédito,la de débito no vale
Se puede meter dinero en la cuenta Paypal y con el saldo resultante efectuar pagos pero nunca deberás intentar gastar mayor cantidad que el saldo;utilizando esta forma no tendrás porqué poner una tarjeta de crédito.

#8

Re: Quiero pagar en PayPal con cargo a mi cuenta bancaria y me piden que le asigne una tarjeta

Hola!
Recupero este hilo para comentaros que me encontraba en la misma situación con una tarjeta Maestro Euro600. De hecho, Paypal hizo una verificación automática de la cuenta y me indicaba que tenía que introducir una tarjeta para poder activar el servicio Paypal. Así que me ha sido imposible usarlo hasta ahora. (espero...)

Y digo hasta ahora, porque voy a vincular la tarjeta de "débito" de iBanesto. ¿Sabéis si tiene algún coste y si realmente se puede? He leído por algún sitio algo de unos 4€, pero no lo diría cierto.

Un saludo