Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acceso a Openbank solicita SMS. ¿Algún problema?

4 respuestas
Acceso a Openbank solicita SMS. ¿Algún problema?
Acceso a Openbank solicita SMS. ¿Algún problema?
#1

Acceso a Openbank solicita SMS. ¿Algún problema?

Buenas tardes Rankian@s,
¿Algún cliente de Openbank ha tenido problemas con el SMS que ahora solicita cada 90 días (como máximo)? Estamos probando en una cuenta. El primero que llegó no lo aceptó. El sistema dice que el código introducido es incorrecto. Ahora hemos solicitado uno nuevo y los minutos pasan sin ninguna novedad. ¡Vaya plan!
Un saludo.
#3

Re: Acceso a Openbank solicita SMS. ¿Algún problema?

¡Menos mal que con Rankia ya puede uno estar prevenido! He seguido mirando días atrás y me he encontrado con el hilo de @discoveryc:
 https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4356676-openbank-incidencia-error-web 

En uno de los múltiples intentos que ya llevamos el sistema ha entrado, ¡sin haber introducido el código enviado por SMS (que aún esperamos)!. Y en la pantalla principal nos encontramos con los códigos ###### que comentan  @discoveryc  y otros Rankian@s.



#4

Re: Acceso a Openbank solicita SMS. ¿Algún problema?

Buenas tardes:
También puedo decir desde aqui que hace días que está pasando lo de los errores técnicos con lo de los signos de ######.
Tengo entendido que para la entrada en el área personal, solo envían el SMS, una vez, al menos en el plazo de cada 90 días.Y tengo noticias de que así está pasando,lo pidieron por primera vez hace unos días, pero no ya en posteriores entradas.Asi están haciendo por el momento.
Un saludo.
#5

Re: Acceso a Openbank solicita SMS. ¿Algún problema?

Yo lo intente hace días y no me llego el SMS, probare a partir de mañana