Acceder

Openbank incidencia o error en la web

21 respuestas
Openbank incidencia o error en la web
3 suscriptores
Openbank incidencia o error en la web
Página
2 / 2
#16

Re: Openbank incidencia o error en la web

Pues ahora ya ni aparece el área de cliente para entrar, solo puedes facilitar tus datos para hacerte cliente.

Un saludo.
#17

Re: Openbank incidencia o error en la web

Yo puedo entrar sin ningún tipo de problema
#18

Re: Openbank incidencia o error en la web

Tienes razón. En Windows 10 no me aparece la parte superior donde se accede al área de cliente pero en Ubuntu sí. En ambos casos, con Firefox. Con Edge sí que está. Qué extraño.

Muchas gracias.

Un saludo.
#19

Re: Openbank incidencia o error en la web

A mi me ha pasado esta mañana, la pantalla de posicion global llena de #####, para entrar me aparece perfectamete la ventana de introducir datos con firefox, lento, eso si, pero para lentitud nada como BBVA y la pantalla de estamos validando credenciales.
#20

Re: Openbank incidencia o error en la web

Yo esta mañana he entrado lento como siempre,pero nada mas.
#21

Re: Openbank incidencia o error en la web

Parece que me a tramitar la incidencia con mi dirección, me han respondido a la reclamación, a ver como actúan y si lo devuelven. 

Saludos. 
#22

Re: Openbank incidencia o error en la web

Es justo decirlo, finalmente, después después de ocho meses, me han llamado de incidencias de Openbank y han resuelto la el fallo en el cambio de mi dirección postal. Más vale tarde que nunca. En mi caso, todo vuelve a la normalidad. 

Saludos. 
#23

Re: Openbank incidencia o error en la web

Para mí Openbank es un banco con muchos fallos y poco fiable, por mucho que lo vistan. A mí me tuvieron trabajando tres meses a tiempo parcial para ellos y no me dieron 1€. Deben andar mal, les he denunciado a la CNMV