Rankia España

Solicitar cambio gestor online Bankia

6 respuestas
Solicitar cambio gestor online bankia

Maykapepamora
Buenos dias
La comunicacion no funciona con mi gestor, digamos comercial, de Bankia online. Me gustaria volver con mi gestora precedente.
Quiero solicitar un cambio de gestor pero la actual se niega y en oficina fisica me dicen que es de su responsabilidad y que ella puede hacerlo.
Como debo hacer para solicitar este cambio ?
Muchas Gracias

Re: Solicitar cambio gestor online Bankia

Lorena González
Lo lógico sería hacerlo desde la oficina, ya que desde la banca online no lo permiten. Ahora tienen anuncios con políticas de buen trato a sus clientes y no te están permitiendo cambiar de gestor? ¿Sabes el motivo por el cual te cambiaron de gestor? 

Maykapepamora
Buenas                                                                                                                                                                 Gracias por las respuestas.                                                                                                                                 Llamé hace unas dos semanas a la oficina telefonica de Bankia. En principio me dijeron que no habia problema y que solicitaban un cambio de gestor. De momento este no se ha realizado (?)                              Seguiré informando evolucion proceso                                                                                                                 Gracias de nuevo

Maykapepamora
Hola

Informo de la situacion.
Tras tres llamadas registradas  a Bankia oficina telefonica 20/9 , 4/10 y hoy 23/10 donde me indican que SI  esta registrada solicitud de cambio de gestor y que siguen ello , aun no me han cambiado de gestor.
 Lo mas gracioso es que hoy me han dicho que no tengo derecho a gestor por no pertenecer al programa "Por ser tu" . Y tengo gestor online desde hace años !!!  Me han dicho que me lo dejan....pero yo  entendia que el gestor esta asociado a Bankia On y no  solo a los clientes por ser tu. Alguien sabe? 
 Igualmente en relacion a Por ser tu y por eso quiero cambiar de gestor , me lo dan y me lo quitan. No tengo nomina porque no vivo en España pero tengo ingresos de piso en alquiler.  Mi gestora anterior me incluia en Por ser tu al ser ingreso recurrente, la actual se niega...Al telefono dicen que un ingreso por alquiler no vale ..
No se aclaran...Viviendo fuera desde hace muchos años os digo que los bancos españoles son de lo peor (criterios arbitrarios, cuotas mantenimiento y tarjetas...todo) unos ...no lo diré. 

Santi Bores
No incluyas a todos los bancos en esto. es un tema de bankia. a un banco público no le pidas que funcione bien. Cobrará comisiones siempre al que menos tenga y menos recursos y formación tenga para reclamar. Así es como va sobreviviendo este banco. Pero ya le va quedando menos para que siga robando a los clientes.
Maykapepamora
Rankiano desde hace 6 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lorena González
Rankiano desde hace más de 6 años
Responsable de ahorro en Rankia
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Cajero malencarado
Rankiano desde hace más de 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lorena González
Rankiano desde hace más de 6 años
Responsable de ahorro en Rankia
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Maykapepamora
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Maykapepamora
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Santi Bores
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar