Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de recibos diferentes a constitución de la hipoteca

1 respuesta
Cambio de recibos diferentes a constitución de la hipoteca
Cambio de recibos diferentes a constitución de la hipoteca
#1

Cambio de recibos diferentes a constitución de la hipoteca

Hola estos foros están muy bien porque es lo que nos queda para poner nuestro granito de arena para que al menos a nadie le pase como a los que tenemos el abuso de este banco encima.

Yo en el año 2011 constituida una hipoteca abierta sobre la que tenia y se firmado ante notario el día 12, habiéndole dicho al notario y director de la caixa que esa fecha era la ideal dado que yo cobro los día 10 de cada mes algo que saben de sobra dado que llevo en este banco desde el 2004, cual es mi sopresa que me cambian la fecha de los pagos al día 1 de cada mes.... esto es generando todos los meses que ando más apretada unos gastos de 30 euros de más que cargan cuando entra el dinero, soy mami soltera un gracias que soy mileurista algo que en este país es un milagro, me pasan a una agencia de cobro en cuanto pasa un día, me llaman y agobian con varios numeros.... como pueden pasar estos abusos, alguien sabe si se puede hacer algo en la oficina me dicen que debo pagar 290 para volver a constituirla bien ... pero fue error de ellos aunque creo que a caso hecho... 

Tener cuidado cuando firmeís yo confié en el notario y en el director y ahora a aguantar.

#2

Re: Cambio de recibos diferentes a constitución de la hipoteca

Tener cuidado cuando firmeís yo confié en el notario y en el director y ahora a aguantar.

En la hipoteca que firmaste en su día, ¿qué pone al respecto?

Lo que vale es lo que esté escrito. En el supuesto de que esté escrito lo que te están aplicando ahora, no tienes motivos para quejarte porque no debiste firmar algo que no estuvieses dispuesta a cumplir. Si por el contrario sí está escrito lo que tu reclamas, insiste.