Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

175 respuestas
Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?
12 suscriptores
Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?
Página
7 / 12
#91

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

Yo también llevo varias semanas para cancelar una cuenta y no hay manera. He enviado la carta escaneada firmada por mi (único titular), fotocopia del dni, y después de muchas vueltas, emails y llamadas a atención al cliente, por fin me atiende uno que parece que se toma un poco de interés, y me dice que me falta el número de cuenta donde ingresar los posibles intereses. Vuelta a empezar, nuevo email con escaneos, pero siguen sin cancelar la cuenta en AndBank. Lamentable la gestión de MyInvestor. Todavía conservo la cuenta remunerada y una tarjeta de crédito, pero ya estoy empezando a pensar en largarme a otro banco mas serio.
#92

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

Yo después de 19 días sin corregirme los datos fiscales y cerrar la cuenta, la cual por ley deberían haber cerrado en 24h, he puesto reclamación en el banco de España
#93

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

Por favor comunica el resultado de tu reclamación. A ver si sirve. Saludos
#94

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

Buenas tardes Jlennon,

lamentamos las molestias y la demora. Escríbeme por mensaje privado, por favor, para tratar de solventarlo lo antes posible.

Gracias, 
Camila Rogozinska, Community Manager MyInvestor
#95

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

Todo resuelto, rápidamente tras tu intervención, Camila. Muchas gracias. Ojalá todo funcionase así siempre. Saludos
#96

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

Comentaros que ya parece que tengo la cuenta cancelada, ya que desde la app y desde la web ya no accedo. 
Los datos fiscales me han llamado hoy diciéndome que efectivamente tenía razón, que es un error que tiene más gente, no solo yo y que lo van a subsanar en hacienda.
Lo que no se es cuánto se tardará en subsanar este en hacienda. A lo mejor tu, Camila, nos puedes indicar algo más al respecto.
#97

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

¿A alguien le han modificado los datos fiscales y se los han puesto correctamente?.
LLevo 22 días para que cambien los datos....
#98

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

No puedo mas.... 
Acabo de ver en hacienda que han modificado los datos fiscales..... pero.... SIGUEN ESTANDO MAL. 
No me parece nada serio la verdad....
Les mandé el extracto de movimientos donde se veía bien claro que la cuenta no había tenido más movimientos que el abono de los intereses y que a 31 de diciembre la cuenta tenia 80,89.
Pero esperad que ahora en los nuevos datos fiscales de hacienda me ponen que la retención es la misma que con la cantidad anterior, lo cual es imposible, porque no es lo mismo el 19% de 109,32 (que era lo anterior) que de 112,63(que me pone ahora)
En fin, que una vez más está todo mal. 
Camila, te mando un privado a ver si me lo puedes por favor gestionar, porque no veo el fin
La verdad que estoy muy descontento porque habiendo mandado los documentos que otra vez se me haga mal.....
#99

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

A mi los sinvergüenzas me dicen que no emiten certificado.
#100

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

Te han enviado certificado de cancelación?
#101

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

Porque a unos les envían certificado de cancelación y a otros no? Está es la primera cuenta que cierro en myinvestor y fatal. Mañana cierro otra, si es mejor tramitarlo contigo te lo agradezco
#102

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Lo de este chiringuito es vergonzoso:
Solicito la cancelación con envío de documentación el pasado día 07 y el dia siguiente 8 de abril me contestan:

---Estimado cliente,
Hemos recibido el correo con tu solicitud de cancelación y lo hemos trasladado al departamento correspondiente. Nos pondremos en contacto contigo si necesitamos más información, en caso contrario y si todo está correcto, dicho departamento tramitará la cancelación de tus cuentas. 

Por favor, no respondas a este email, si tienes alguna duda llámanos al 91 000 59 81 disponible de 8 a 21H de lunes a viernes y de 10 a 19 los festivos y fines de semana o escríbenos a [email protected]

Pues bien a fecha de hoy sigo esperando la cancelación de la cuenta, por lo que si en el transcurso de esta semana no me la cancelan, reclamación al banco de España.
 






#103

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

A mi me pasa lo mismo, que no me mandan certificado de cancelación. 
No se si por ley deben darlo, así que lo reclamaré mediante el banco de España
#104

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

No solo NO me han enviado ningún certificado de cancelación, sino que AndBank me ha enviado un email diciendo que la cuenta ha sido ACTIVADA. Parece que en este banco hay un desconcierto que no me gusta ni un pelo.
#105

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor por correo electrónico

Buenos días Alvaro,

sí enviamos el certificado de cancelación, ha debido de haber algún malentendido.
Escríbeme por privado por favor para poder ayudarte.

Sentimos las molestias,
Camila Rogozinska, Community Manager MyInvestor