Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia La Caixa - Santander

2 respuestas
Transferencia La Caixa - Santander
Transferencia La Caixa - Santander
#1

Transferencia La Caixa - Santander


Hola queria saber cuanto tardaria si ago una transferencia el 31 de madrugada que cae en domingo a una cuenta santander, cuando estaria disponible, y tambien queria saber si ago esa transferencia la cantidad que mande ya no se me puede cobrar nada en mi banco si la transferencia esta en proceso? Gracias

#2

Re: Transferencia La Caixa - Santander

Llegara el martes.

Te cobrarán según tu contrato

#3

Re: Transferencia La Caixa - Santander

Hola queria saber cuanto tardaria si ago una transferencia el 31 de madrugada que cae en domingo a una cuenta santander, cuando estaria disponible

La transferencia se ejecutaría el lunes y llegaría al banco de destina el martes. Esto siempre que ambos sean hábiles.

y tambien queria saber si ago esa transferencia la cantidad que mande ya no se me puede cobrar nada en mi banco si la transferencia esta en proceso?

En el momento en que se ejecute la transferencia, esa cantidad deja de estar disponible en el banco de origen. Si con el dinero que te quede en cuenta no es suficiente para pagar otros cargos que puedan llegarte, te quedarás en números rojos o incurrirás en impagos (o ambas cosas); esto ya depende de como funcione tu cuenta ante cargos superiores al saldo disponible en cuenta.

Saludos