Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

15/08 ¿día inhábil para operaciones bancarias?

18 respuestas
15/08 ¿día inhábil para operaciones bancarias?
15/08 ¿día inhábil para operaciones bancarias?
Página
2 / 2
#17

Re: 15/08 ¿día inhábil para operaciones bancarias?

Si, lo sé. El tema es que a comisión por cada 15k transferidos...

#18

Re: 15/08 ¿día inhábil para operaciones bancarias?

Gracias a todos por vuestras aportaciones, lo que he hecho como ha indicado un forero es realizar la transferencia y el sistema te da como fecha de recepción del dinero el lunes 19/08, por lo tanto se ejecutaría mañana.

Señalar que la entidad es Pichincha, pero donde envío el dinero no está adherida al sistema de transferencia inmediata, por lo tanto solo me quedaba la opción de envío de dinero por transferencia convencional; lo haré el próximo lunes para recibir el dinero el martes.

Lo que me ha extrañado es que ayer realicé la transferencia desde Wizink a Pichincha y hoy ha llegado el dinero con fecha valor de hoy mismo, entendiendo que hoy es día inhábil para la banca.

Saludos!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar