Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rankia deberia incluir un subforo especifico para invitaciones y referidos

14 respuestas
Rankia deberia incluir un subforo especifico para invitaciones y referidos
1 suscriptores
Rankia deberia incluir un subforo especifico para invitaciones y referidos
#1

Rankia deberia incluir un subforo especifico para invitaciones y referidos

Creo que seria ideal y interesante que hubiera un foro especifico para dicho comentido y todo aquel que no cumpliera fuera baneado y expulsado.

 

#2

Re: Rankia deberia incluir un subforo especifico para invitaciones y referidos

100% de acuerdo.
El SPAM es cosa mala.

#3

Re: Rankia deberia incluir un subforo especifico para invitaciones y referidos

Lo curios es que, a menudo, hay varios hilos para el mismo tipo de invitaciones. Y, además, hay foreros que publican lo mismo en todos ellos y al mismo tiempo. En algunos foros, tienen más actividad los hilos de invitaciones (aunque siempre participen los mismos publicando lo mismo) que el resto de hilos.

#4

Re: Rankia deberia incluir un subforo especifico para invitaciones y referidos

+1

#5

Re: Rankia deberia incluir un subforo especifico para invitaciones y referidos

Yo llevo tiempo preguntandome y viendo algunos usuarios si realmente merece perder tanto tiempo de una vida estando registrado en 40 foros y tener 40 cuentas bancarias, 40 tarjetas y estar todo el dia pendiente de que te den los puntos, los 20 euros o lo que den.

 

El otro dia tuve la buena fe de agregar a uno a telegram porque ofrecia cupones gratis de repsol porque decia que tenia muchos y los repartia gratis... en fin le di di de alta en mi telegram y me envio el vale de repsol... eso si, al final tuve que bloquearle porque estuvo toda la tarde ofreciendo referidos de todo tipo.

#6

Re: Rankia deberia incluir un subforo especifico para invitaciones y referidos

Últimamente estoy viendo que hay algún forero que ha añadido en su firma (la que aparece al final de TODOS sus mensajes) el spam de las invitaciones de turno. Curiosamente desde ese momento su participación en foros de todo tipo se ha multiplicado. Debería haber más control. Que respondan con un "Estoy de acuerdo" (que no aporta nada) y aprovechen para publicar spam es bastante triste.

#8

Re: Rankia deberia incluir un subforo especifico para invitaciones y referidos

Sin duda ésta sería la mejor opción para todos: para los que ofrecen las invitaciones (sabrían donde hacerlo), para quienes las buscan (sabrían donde ir a encontrarlas) y, sobretodo, para quienes no las buscan y no quieren ir "tropezando" con ellas.

Un saludo 

#10

Re: Rankia deberia incluir un subforo especifico para invitaciones y referidos

Todo el tema de promociones, invitaciones etc etc etc, por favor aparte...

#11

Re: Rankia deberia incluir un subforo especifico para invitaciones y referidos

En los últimos años Rankia ha hecho en varias ocasiones una encuesta para mejorar el foro.
En todas ellas he propuesto crear un subforo de referidos con reglas estrictas.
También el añadir la posibilidad de reportar que sí habremos pedido varios y sí añadieron hace tiempo.

También se lo he pedido en otras ocasiones en que ha pululado por aquí algún que otro spammer de cuidado.
En varias ocasiones se ha hecho purga de usuarios pero hasta ahora nunca se han animado a crear el subforo.

Hace tiempo (que ya soy veterano por aquí) se dijo que cada persona solo podía ofrecer una vez a la semana su referido en un hilo.
Esto solo se está cumpliendo en un par de hilos pero veo que en la mayoría no.

Yo creo que mientras la cosa esté más o menos controlada y no haya un gran descontrol, no crearán el subforo.
En estos momentos tampoco estamos en un gran boom de referidos. Cuando había promos de Coinc por ejemplo había días que esto era un no parar de gente poniendo códigos como locos...

Saludos!

#12

Re: Rankia deberia incluir un subforo especifico para invitaciones y referidos

Estamos trabajando en limitar el tema de los referidos. Queremos que quien aporta al foro pueda compartir, pero hay personas que se limitan a hacer spam. Por favor en esos casos reportar a Rankia. 

Muchas gracias

Un cordial saludo

#15

Re: Rankia deberia incluir un subforo especifico para invitaciones y referidos

+1, quién lo busque lo encontrará igual, empezó como algo puntual y al final todo mini-banco-tarjetas se han apuntado todo al carro y ahora es demasiado...