Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primera y última vez que pago con PayPal

8 respuestas
Primera y última vez que pago con PayPal
Primera y última vez que pago con PayPal
#1

Primera y última vez que pago con PayPal

Primera y última vez que pago con PayPal
Me habían hablado tan bien y que era tan seguro que hice una compra pagando con PayPal a { HAPPY SHOPPING E-COMMERCE }.
El artículo que me enviaron era muy inferior, una copia mala y diferente.
Tras reclamar a paypal de tal problema me indicaron que devolviera el artículo pagando yo los costes y así lo hice.
Tras haber recibido el comerciante de nuevo el artículo, PayPal me deniega la razón sin darme explicaciones.
Pierdo el artículo el dinero y los gastos de envío.   118+15€.

#2

Re: Primera y última vez que pago con PayPal

Pues si vieras cómo trafican con tus datos personales con terceras partes te quedaban aún menos ganas de usar sus servicios. Las condiciones de servicio son la risa cuando te las lees.

#3

Re: Primera y última vez que pago con PayPal

Como todos.

#5

Re: Primera y última vez que pago con PayPal

Hola, a mi me pasa lo mismo primera vez y última que compro con Paypal, primero me hacen un pago doble ó sea me compran dos lavadoras en vez de una y por el mismo importe, y aquí estoy después de 5 días sin lavadora y pagaron dos y me ha dicho el vendedor corte inglés que no me la sirven porque no entra la mercancía, pero lo dicho se pagaron dos por paypal en lugar de una y la lavadora no la tendré, pero el dinero quien sabe cuando me lo reembolsarán porque el corte inglés ya lo devolvió a Paypal pero Paypal dice que ya lo devolvió y en el banco no saben nada de ese dinero! Total 758€ que no se cuando volverán a mis manos! Y necesito comprar la lavadora con ese dinero, pero ellos no entienden de eso con Paypal NUNCA MÁS! Me pillo en una hora tonta de aquí en adelante compró en tienda física o Amazon que jamás he tenido ningún problema al contrario!
#6

Re: Primera y última vez que pago con PayPal

Hay algo que no me cuadra.
La transaccion de paypal la tienes que autorizar tu.
Tu debes dar el visto bueno para pagar 400/800/1600 euros. La tienda no puede cargarte cobros como una tarjeta, hace una solicitud de cobro individual a paypal. La tienda hace una solicitud  (o varias) de pago y tu como usuario de paypal aceptas  (y pagas) cada solicitud recibida por el importe que figura en cada una de ellas.

Existe la opcion de hacer las cosas automaticamente en el navegador, guardar contraseñas para que el pago sea mas rapido, dejar la sesion activa, etc?... yo opciones como esa jamas las dejo operativas y no se como funcionan si te has visto involucrado en ellas. Quiero saber lo que pago y a quien y tengo que volver a meter la contraseña en cada pago que recibo. Automatizacion en pagos? CERO es lo que recomendaria, al menos con mi dinero, amazon me parece mas chunga en este aspecto con sus pagos en un click o sus suscripciones encubiertas que te pueden colar, conozco un caso  de una amiga de un servicio de pago mensual, sin siquiera tener dispositivos adecuados para poder disfrutarlo.

Si hablas del corteingles online... ya hay demasiados ejemplos que son un dolor de muelas para recuperar el dinero, incluso algun forero que trabaja en ECI no lo recomienda (ECI en tienda sin problema, ECI on line un desastre si algo se te tuerce o si se queda sin stock).
Si paypal te reconoce que te ha devuelto el dinero significa que te toca esperar 1-2 semanas para recuperar el dinero. Son lentos, si. 


Respecto a la garantia que ofrece paypal en transacciones fuera de ebay es simplemente un puente. Tu dejas el dinero y el se lo pasa al vendendor. Si el vendendor te envia algo y puede demostrar que te lo ha enviado fin de la historia, no importa lo que te envie. Si tu lo devuelves y el vendedor lo recibe y acepta la devolucion te repondran el dinero.
Paypal no es seguro en ese aspecto fuera de ebay, sirve para no dar datos de tarjeta a terceros y comprobar que se te envia algo, la responsabilidad de comprar a un estafador o a un sitio poco recomendable recae en el que compra.

#7

Re: Primera y última vez que pago con PayPal



Yo debo vivir en un mundo en el que no está la técnica tan avanzada ya que no me he preocupado nunca de pagar con PayPal. A veces lo he pensado pero al final he desistido. Si soy sincero, ni me he preocupado en intentar saber con precisión que es lo que hay que hacer para emplear este medio de pago. El caso es que me gustan todos los avances en todos los campos pero éste no ha calado en mí.

Ahora, lenyendo este hilo,`pues la verdad es que llego a la conclusión que lo mismo no me he perdido ninguna gran cosa.

Saludos y suerte
#8

Re: Primera y última vez que pago con PayPal

Pues a mí me ha resuelto varios problemas, que de haber pagado directamente con la tarjeta quizá no hubiera podido solucionar. 
#9

Re: Primera y última vez que pago con PayPal



Saludos herencio y gracias por responder:

Me alegro por tu buena experiencia al pagar con Paypal y seguro que será la de la mayoría de usuarios que utilizan este medio de pago. Lo que ocurre es que siempre que nos van las cosas bien no se suelen comentar sólo lo hacemos cuando tenemos problemas. Por éso cuando leo los diferentes hilos que se enuncian en el foro parece que sea el "muro de las lamentaciones" (ésto último es,lógicamente, una pequeña broma).

Yo, de momento, voy a seguir como hasta ahora pero no puedo asegurar que cambie de opinión.

Feliz día



#10

Re: Primera y última vez que pago con PayPal

No estoy de acuerdo exactamente en un punto que dices:

La supuesta garantia de Ebay y Paypal no es exactamente así. Es cierto que ellos se guian por un seguimiento del transporte, con lo cual, tu podrías enviar cualquier cosa, cierto. Pero si el comprador, pone una devolución (es decir, sea o no verdad, dice que lo que has enviado no es correcto o es defectuoso), no cobras. Tienes que pagar los gastos de devolución tú y reembolsar el dinero.

Es decir, imaginamos que tú mandas el producto correcto. El comprador, por cualquier cosa ya no lo necesita, no lo quiere o lo ha comprado mas barato. Te pone una devolución, así por la cara, y a ti, como vendedor, te quedas sin dinero y todavía tienes que pagar el retorno de la mercancia.

Lo digo porqué me ha pasado alguna vez.

Saludos.