Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paypal cabeza cuadrada

0 respuestas
Paypal cabeza cuadrada
Paypal cabeza cuadrada
#1

Paypal cabeza cuadrada

Paypal me ha bloqueado la cuenta por un problema de comprobación de identidad no solicitado por mi que soy la titular de la cuenta. Ahora estoy provisionalmente residiendo en Alemania y cuando intento contactar con Paypal me envían siempre irremisiblemente a inicio de sesión que naturalmente no consigo puesto que estoy bloqueada. La otra opción es llamar por teléfono a no sé qué país, previsiblemente USA con un coste de la llamada que no puedo calcular porque no sé con cuantos interlocutores me van a pasar y cuanto va a durar la llamada. No les parece a ustedes que son un poco cabezas cuadradas. No sería mucho más fácil que me enviasen una forma gratuita de contactar con ellos y luego que pidan las comprobaciones que estimen oportunas. La cuestión es que no puedo usar Paypal salvo que me gaste una pasta en la llamada o que me vuelva a ESPAÑA para hacerlo gratis.