Acceder

Sobre la cuenta imaginbak ¿comisiones y gastos?

7 respuestas
Sobre la cuenta imaginbak ¿comisiones y gastos?
Sobre la cuenta imaginbak ¿comisiones y gastos?
#1

Sobre la cuenta imaginbak ¿comisiones y gastos?

hola

recibo trasferencias de caixabank. Estoy en BBVA.

por hacer estas trasferencias al que las emite le cobran comisiones.

si yo abro una cuenta imaginbank:

¿dejarán  de cobrarle a esta persona comisiones por hacer trasferencia de caixabank a imagin?

¿No hay ningún gasto ni comisión por tener una cuenta imagin? solo la usaría para recibir transferencias y sacar el dinero mediante trasferencia

gracias

 

#2

Re: Sobre la cuenta imaginbak ¿comisiones y gastos?

Dependerá de las condiciones que tenga en Caixabank. En principio, al ser la misma entidad, no deberían cobrar comisión. Adicionalmente, la fecha de valor, debería de ser el mismo día.

A ti, en imaginbank, no te cobrarían ninguna comisión (al menos, por el momento).

Salu2.

 

#3

Re: Sobre la cuenta imaginbak ¿comisiones y gastos?

Yo antes de meter a esa persona a abrir nuevas cuentas, mejor que vaya al bbva y consulte bien que haciendo pequeñas modificaciones las transferencias son gratis

#4

Re: Sobre la cuenta imaginbak ¿comisiones y gastos?

Es al revés. Hacen trasferencias desde caixabank
Gracias

#5

Re: Sobre la cuenta imaginbak ¿comisiones y gastos?

entonces si son clientes de caixabank lo mejor es abrir una cuenta en imaginbank, son 5 minutos y desde linea abierta con las mismas claves las podran hacer gratis

#6

Re: Sobre la cuenta imaginbak ¿comisiones y gastos?

Gracias.
No había pensado esa posibilidad. Pensé en hacerlo lo más fácil para la otra persona y hacer la cuenta yo.
Lo pensaré

#7

Re: Sobre la cuenta imaginbak ¿comisiones y gastos?

Consultando las tarifas* de laCaixa vemos cómo entienden ellos las transferencias y sus posibles comisiones...

Las transferencias con destino a la propia entidad desde la que se ordena son “transferencias internas” (apartado 4) y si, además, el ordenante y beneficiario son la misma persona, se denominan “traspaso”.
El mencionado apartado 4 deja claro que los traspasos están exentos, pero sí pueden tener comisiones las "transferencias entre cuentas de la propia entidad" cuando son "a terceros" (en la versión actual un máximo del 0.025% del importe con 0.80€ de mínimo por operación). Que le cobren a esa persona por hacerte una trasnferencia es posible y dependerá de la política comercial que quiera aplicar laCaixa y, como te comentaron ya, las condiciones del producto que tenga contratado... Estudia el caso y valorad las alternativas posibles... Saludos * https://www.caixabank.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/pdf/general/2100e06d.pdf
#8

Re: Sobre la cuenta imaginbak ¿comisiones y gastos?

si la persona que tiene caixabank hace un traspaso a su cuenta imaginbank, creo que no le cobrarían comisiones

luego desde imaginbank no habría comisiones para pasar al bbva

con lo que tu dices si podrían cobrar comisiones de caixabank a imaginbank siendo titulares distintos

por todo esto creo que lo ideal seria que esa persona se hiciera de imaginbank

muchas gracias a todos.