Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

37 respuestas
CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas
6 suscriptores
CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas
Página
3 / 3
#31

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

Alguien que tenga la cuenta desde hace tiempo podría decirme cuando se cobran los intereses trimestrales, es decir, los pasan siempre para todo el mundo en fechas fijas, por ejemplo, el 1 de octubre, el 1 de enero, etc, o depende de la fecha en la que has empezado a cumplir condiciones? Lo he preguntado a mi gestora pero no sabe o pasa de mi. Gracias.
#32

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

La suelen pagar los días 1 de inicio de cada trimestre posterior, aunque en este me comentaron que les aparece el día 2 de octubre.
#33

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

 A mi me pagan el 1 enero, 1abril, 1 julio , 1 octubre
#34

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

Hola, te han ingresado lo correspondiente al med de Octubre?
Gracias.
#35

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

Es por trimestre, y del último trimestre me lo pagaron ayer día 2
#36

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

A esta cuenta le quedan los días contados.
#37

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

A mi me da igual que a Los nuevos no la puedan contratar en dos días como dices tú ,pero los que ya la tenemos, el 5% es durante dos años y eso no creo que lo modifiquen
#38

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

Tranquilo que a mi y supongo que a mucha gente les trae al pairo contratar o no esa cuenta.

Solo te estoy diciendo que con la fusión de Bankia y la Caixa, van a desaparecer muchas cuentas y productos.

Lo dicho, a disfrutar del domingo y no te tomes las cosas tan a pecho que te va a subir la tensión. :-)