Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de banco - Cuenta nómina

5 respuestas
Cambio de banco - Cuenta nómina
1 suscriptores
Cambio de banco - Cuenta nómina
#1

Cambio de banco - Cuenta nómina

Estoy harta!!! Ya le dije hace tres meses a mi directora que me cambiaba de banco y que me ingresara la nomina en la nueva cuenta! Y el mes pasado me lo ingresaron en la antigua. Fui a reclamarle y me dijo : “que raro, nose, mira que eso lo tengo al dia... bueno el mes que viene”
No me pidió disculpas ni nada.
La paga extra sí que me la ingresó en la nueva cuenta. Pero este mes otraaaa vez en la antigua cuenta!!! Mi pregunta es, el problema es suyo que es corta? O puede ser del ordenador o algo? Como pasan las nominas? no lo entiendo como alguien que pide que hagamos bien el trabajo luego no haga bien el suyo. Gracias

#2

Re: Cambio de banco - Cuenta nómina

tan fácil como que hagan bien su trabajo en rrhh, o peor, si tienen gestoría aparte pata trabajar menos, que lo haga bien la gestoría,

#3

Re: Cambio de banco - Cuenta nómina

Es corta

#4

Re: Cambio de banco - Cuenta nómina

Comunica el cambio de cuenta bancaria por escrito y pídele que te firme un acuse de recibo. A partir de ahí, si se vuelve a equivocar, podrás reclamarle los cargos que te suponga el error. Supongo que estará más atenta la próxima vez.

#5

Re: Cambio de banco - Cuenta nómina

Ya lo hice por escrito La primera vez y se ha equivocado dos veces!!

#6

Re: Cambio de banco - Cuenta nómina

Entonces puedes presentar una reclamación a tu empresa o incluso denunciarla para que te devuelvan los gastos que te haya supuesto el error.