Acceder

- BBVA

4 respuestas
- BBVA
- BBVA
#1

- BBVA

Hola buenas mi nombre es Julián y tengo cuenta en BBVA y aparte tengo la nomina domiciliada tiene una app bastante actualizada pero a la hora de que te ingresan la nómina ya que los demás banco te llega al momento bbva prefiere disponer de tu dinero el máximo tiempo posible como cuando por ejemplo te ingresan un viernes y no me aparece asta el lunes estoy bastante decencionado con mi banco la verdad 

#2

Re: - BBVA

La nómina, como cualquier otra transferencia, te llegará en un momento u otro dependiendo de cuando y desde donde sea el origen.
Es decir, muy probablemente no es culpa de BBVA.
Si tu empresa te paga la nómina desde una entidad que no sea el bbva, es normal que no te llegue hasta el día siguiente.

#3

Re: - BBVA

En ningún banco te llega al momento a no ser que sea el mismo banco desde el que hace la transferencia la empresa o tenga disponible las transferencias inmediatas.

Lo normal es que te llegue al día siguiente.

#4

Re: - BBVA

Lo que observas con tu nómina es lo habitual cuando el banco emisor no coincide con el tuyo. Lo que explicas de que en los demás bancos te llega al momento es falso (salvo cuando banco origen y destino son el mismo).

Saludos

#5

Re: - BBVA

Buenas tardes , podriais decirme a que hora os vuelcan la trantransferencia ?
Gracias