Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forum Filatélico

2 respuestas
Forum Filatélico
Forum Filatélico
#1

Forum Filatélico

Hola, quisiera saber si el segundo pago  que se hizo de Forum y que lo prestó ICO y se devolvió. 

Se puede reclamar o se suma a la  parte inicial que perdimos los afectados?

#2

Re: Forum Filatélico

Que segundo pago de ico hablas?

#3

Re: Forum Filatélico

No. De ico solo fue la segunda cantidad que yo cobre. Hubo una primera. Esa donde a todos devolvieron un 10% y después...unos años despues. Los fondos ICO PRESTABAN. SIN INTERES. Otro 10 por % ( de tus ahorros perdidos) pensando que el tramite de forum no tardaria mas del tiempo donde lo teniamos que devolver. O sea si a los 4 años ( creo) si forum no habia repartido nada. Ese prestamo seria devuelto y yo lo devolvi. Me lo tuvo ke prestar mi madre ya que llevaba años en paro y dos hijos. Entonces mi pregunta es... Donde está mi 20%. Si tuve que devolver la mitad? Paso a formar parte de lo ke aun me sigue debiendo forum? Ainsss. No se si me he explicado bien pero agradezco mucho que me hayais contestado. Lo.pase bastante mal con este asunto y rescato de la memoria lo.poco que recuerdo. La primera vez me entrego un dinero la caixa y en la segunda. Entregando una serie de documentacion ke requerian. La caja rural me acepto la solicitud un dia o dos antes de que cumpliese el.plazo. sacandose de la manga alguna nueva historia que lo retrasasen. Me tuvieron asi al menos 40 dias...se solicitaba por medio de alguna de las cajas que aparecian en la lista y lo prestaba los fobdos ICO...ESO ES LO KE LOGRO RECORDAR...Y QUE 4 AÑOS DESPUÉS LA CAJA RURAL ME RECLAMABA PORQUE YA SE HABIA PASADO EL PLAZO Y FORUM NO HABIA REPARTIDO NADA.